El ego o los demonios rojos de Seth videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

PARA VENCER DEMONIOS: Tú que fuiste la Piadosa, grandiosa Virgen te ruego que no me dejes que me caiga nada ,que yo sea tu defensor.

PARA COMBATIR EL DEMONIO : ¡Oh! Divino Dios, quiero que me ayudes a vencer este demonio, donde quiera que yo vaya me ayudarás a vencer, quiero que me protejas de todo mal que venga contra mí, salvadme de todo mal.

PARA CONJURAR A LOS DEMONIOS DE LOS POSEÍDOS Quémense ante los posesos, hígados y corazones de peces y recítese con mucha fe la Conjuración de los Siete del Sabio Salomón.

También se debe sahumar al poseso durante nueve días con Salvia y Ruda, quemada entre carbones encendidos.

¡Oh! Divino Dios, quiero que me ayudes a vencer este demonio, donde quiera que yo vaya me ayudarás a vencer, quiero que me protejas de todo mal que venga contra mí, salvadme de todo mal. Samael Aun Weor devela la conjuración de los siete. También puede utilizar la conjuración de los cuatro...
https://www.jesusagrario.com/paginas/elementales/conjuros/conjuro.html

El ego o los demonios rojos de Seth reflexión de Sagrario G.E.

El ego por sí mismo es la consecuencia del órgano Kundartiguador. La humanidad ya madura debe observar las consecuencias en sí misma. En los versos áureos se cita esta realidad humana bajo una perspectiva filosófica que lleve al ser humano a dilucidar su escenario existencial:

“Conocerás a los hombres, víctimas de los males que ellos mismos se imponen, ciegos a los bienes que les rodean, que no oyen ni ven: son pocos los que saben librarse de la desgracia.

Tal es el destino que estorba el espíritu de los mortales, como cuentas infantiles ruedan de un lado a otro, oprimidos por males innumerables: porque sin advertirlo los castiga la Discordia, su natural y triste compañera, a la que no hay que provocar, sino cederle el paso y huir de ella.

Discordia que provoca el ego en sus múltiples manifestaciones, Esa letal suma de agregados que como demonios del dios malévolo Set, sigue castigando como triste compañía.

Filósofos y místicos han clasificado a estos entes conocidos como los siete pecados capitales: Ira, orgullo, lujuria, pereza, gula, codicia y envidia que a su vez lideran a múltiples facetas o defectos psicológicos.

Así concluyen los versos:

¡Oh padre Zeus! ¡De cuántos males no librarías a los hombres si tan sólo les hicieras ver a qué demonio obedecen!

Pero para ti, ten confianza, porque de una divina raza están hechos los seres humanos, y hay también la sagrada naturaleza que les muestra y les descubre todas las cosas.

De todo lo cual, si tomas lo que te pertenece, observarás mis mandamientos, que serán tu remedio, y librarán tu alma de tales males. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor El ego o los demonios rojos de Seth

Añadir un comentario