https://www.jesusagrario.com/videos/si-12.html

El hidrógeno Si 12 y el Mercurio de los sabios por Samael Aun Weor

Visite nuestra Web " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las pláticas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks

Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

El hidrógeno SI 12. Es urgente saber que en el universo existen doce hidrógenos básicos fundamentales. Los doce hidrógenos básicos están escalonados de acuerdo con las doce categorías de materia. Las doce categorías de materia existen en todo lo creado, recordemos las doce sales del zodíaco, las doce esferas de vibración cósmica dentro de las cuales debe desenvolverse una humanidad solar.

De los doce hidrógenos básicos se derivan todos los hidrógenos secundarios cuyas variadas densidades van desde el 6 hasta el 12283.

El término hidrógeno tiene en gnosticismo un significado muy extenso. Cualquier elemento simple es realmente un hidrógeno de cierta densidad. El hidrógeno 384 se encuentra en el agua, el 192 en el aire, el 96 está depositado sabiamente en el magnetismo animal, emanaciones del cuerpo humano, rayos x, hormonas, vitaminas, etc. Ya los hermanos del movimiento gnóstico están muy familiarizados con los hidrógenos 48, 24, 12 y 6, debido a que los hemos estudiado en nuestros pasados mensajes de Navidad.

El hidrógeno 48 corresponde al cloro, c1, peso atómico 35.5; El hidrógeno 24 corresponde a la fluorina, f1, peso atómico 19; el hidrógeno 12 corresponde al hidrógeno de la química, peso atómico 1. El carbono, el nitrógeno y el oxígeno tienen los pesos atómicos de 12, 14 y 16. el hidrógeno 96 corresponde al bromo, br, peso atómico 80; El hidrógeno 192 corresponde al yodo, peso atómico 127.

Este interesantísimo tema de los hidrógenos pertenece al ramo de la química oculta o química gnóstica, y como quiera que es demasiado difícil, para bien de nuestros estudiantes preferimos estudiarlo poco a poco, en cada uno de nuestros mensajes de Navidad. Pasemos ahora a estudiar el famoso hidrógeno sexual SI-12, el maravilloso hidrógeno creador que sabiamente se elabora en la fábrica del organismo humano.

La comida pasiva del plato pasa dentro del organismo humano por muchas transformaciones, refinamientos y sutilizaciones, que se procesan dentro de la escala musical, do, re, mi, fa, sol, la, si. La comida pasiva del plato comienza con la nota Do, el quimo resultante de la primera etapa de transformación sigue con la nota Re, el alimento muy refinado que pasa osmóticamente a la corriente sanguínea continúa con la nota Mi, y así sucesivamente siguen los procesos hasta quedar elaborado lo mejor de todo el organismo, el maravilloso elixir, el licor seminal, con su hidrógeno 12 en la nota Si...

https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/si.html#comment-add

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor hidrógeno si 12 mercurio

Añadir un comentario