El año sideral, el ejercito de salvacion y la labor del misionero Samael Aun Weor Kalki Avatara

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

SINCRETISMO GNÓSTICO DE LA PIEDRA DEL SOL Hoy en día los científicos de diferentes naciones se han dedicado al estudio de este monolito de 25 toneladas de peso y con un diámetro de 3,60 metros.

Fue encontrado en la plaza principal de la ciudad de México el 17 de diciembre de 1760 y fue esculpido por los aztecas. Esotéricamente, esta gran obra representa el zodíaco con la historia completa de nuestra galaxia...
https://www.jesusagrario.com/paginas/culturas/azteca/calendario.html

El año sideral por Sagrario G.E.

* Se llama año sideral, al viaje de nuestro sistema solar de Ors, alrededor del cinturón zodiacal. Este periplo dura, lo que dura una raza. El año sideral, está llegando a su fin. Así como existe el año terrestre con sus cuatro estaciones primavera, verano, otoño e invierno, así también el año sideral tiene sus estaciones, en base a la vibración cósmica. Lo mismo sucedió en anteriores razas, como la Atlante, Lemur, Hiperbórea y Protoplasmática.

Este viaje está muy bien diseñado en el calendario azteca, https://www.youtube.com/watch?v=F-fGW0w4TzQ que marca la historia de la tierra.

El viaje sideral está establecido como un engranaje de la mecánica de los mundos. Pero para que la corteza terrestre se modifique, debe haber una cadena de “causa y efecto” y esta se halla en el planeta Hercólubus, que funciona como detonante final del año sideral.

Con su gran magnetismo, (6 veces mayor que Júpiter) se procesan cambios climáticos, terremotos y maremotos, debido a la verticalización de los ejes planetarios. Ahora, nuevamente viene este planeta, cuando nuestro viaje zodiacal, ha terminado. Regresa de nuevo a Acuario.

*La labor del instructor gnóstico es necesaria para difundir la doctrina “cueste lo que cueste”. Ir contra-corriente, no es nada fácil. Hay que luchar contra los propios impedimentos y contra los ajenos. Hay que ser críticos, por dentro y por fuera, para no increpar a la Verdad y a la Justicia.

Los instructores no somos reformadores más que de nosotros mismos. Debemos estar siempre en actitud de aprender. Eso indica partir cada instante del cero radical. Si hay verdadera fraternidad nos retroalimentamos mutua y constantemente. Agradecemos los puntos discordantes y los reflexionamos. Debemos ser tolerantes y admitir nuestras limitaciones.

Los instructores debemos dar cuentas ante la Ley por nuestro trabajo. Hay que practicar intensamente los tres factores, como prioridad en la vida, pero sin fanatismos. Debemos huir como de la peste de las poses, sentimientos de superioridad, palabras melifluas, repetición como loritos, hipocresía, etc., porque no solo se perjudica a la doctrina y a las personas, sino a nosotros mismos. La dirección de las asociaciones debe manejarse con equilibrio, sin abusos y con suma humildad.

Debemos reflexionar en la gran importancia de estos tiempos. Son instantes de crisis mundial, momentos críticos en la historia de nuestra raza. El ego está a flor de piel en este kali-yuga. La humanidad ha perdido todo interés por las ideas solares como dice Mateo 10; “Entregará a la muerte hermano a hermano y padre a hijo; se levantarán hijos contra padres y los matarán. Y serán odiados de todos por causa de mi nombre” porque difundir al Cristo está mal visto, va contra los emisarios de la mano negra “el príncipe de las tinieblas” que gobierna al mundo.

Los seres humanos están sumidos entre el caos y la anarquía, con enfermedades, crisis económica, desmoralización moral, drogas, alcohol, homosexualismo, la maldad se ha multiplicado y la tierra se conmueve en sus entrañas. El dolor y la reflexión harán cancelar deudas kármicas.

*La Logia Blanca, acaudillada por el V. M. Samael está organizando “El ejército de salvación mundial”, compuesto por aquellos que trabajen sobre sí mismos. Habrá una selección de los que hayan trabajado y eliminado el 50% del ego, para que surja un pueblo selecto. Luego vendrá la edad de oro. No se le dará cuerpo a nadie con ego, porque el ego destruye la edad de oro. Como una naranja podrida, puede pudrir a todo un canasto de naranjas sanas. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com/

Vista previa del vídeo El calendario Azteca o Tolteca descripción de los 7 soles o Razas la piedra del Sol de YouTube
https://youtu.be/F-fGW0w4TzQ

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor El año sideral el ejercito de salvacion la labor del misionero

Añadir un comentario