Las siete Rondas planetarias por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos. De acuerdo a la ley de la Cristalización, nuestro planeta y los seres que lo habitan no han sido siempre igual, todo lo que existe en un Universo tiene su prototipo original, su semilla, en término alquimista el Iliaster (semilla original).

El planeta tierra al igual que toda la creación es una cristalización, emanación o desenvolvimiento de esa sustancia primordial y única, llamada nebulosa, Mulaprakriti (Mula: raíz o base, Prakriti: Gran Caos) o Caos, de donde salen las unidades cósmicas, los mundos, pero estos mundos se van cristalizando y materializando de dimensión en dimensión desde el amanecer de un Mahanvantara (Gran Día) y se desenvuelve en forma de rondas planetarias. https://www.jesusagrario.com/paginas/psicologia/antropologia/rondas-1.html

En la primera ronda nuestro planeta fue creado con material del plano mental, en la segunda se condensó en sustancia del plano astral, en la tercera ronda la tierra cristalizó en forma etérica y en la actual cuarta ronda cristalizó en forma físico-química, es urgente saber que la tierra evoluciona bajo las leyes del karma planetario.

En esta ronda nos encontramos actualmente los seres humanos en nuestro planeta Tierra, la futura quinta ronda se desarrollará en el mundo etérico, la sexta en el mundo astral y la séptima en el mundo mental. Después vendrá la gran noche cósmica.

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Las siete Rondas

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario