Rayos Signos y Planetas por Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las pláticas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks

Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

El rayo de los Maestros de la Logia Blanca. Cada uno de los Maestros de la Logia Blanca, pertenece a un Rayo determinado, pues existen siete rayos de evolución cósmica: 1. Rayo Lunar 2. Rayo Mercuriano 3. Rayo Venusino 4. Rayo Solar 5. Rayo Marciano 6. Rayo Jupiteriano 7. Rayo Saturniano

Cada Maestro evoluciona y se desenvuelve en su rayo propio, y nunca cambia de rayo. En los mundos internos, cada uno de los siete rayos tiene su templo de misterios.

Yo, AUN WEOR, Maestro del Rayo de MARTE, doy testimonio de estas cosas, no porque lo haya leído en libros, como hacen los teorizantes, sino porque lo he vivido.

Soy un Hijo de la Resurrección, y doy testimonio de la Resurrección de los muertos, porque yo, AUN WEOR, resucité de entre los muertos vivientes, y mi deber como INICIADOR de la Nueva Era ACUARIA, es dar testimonio de la Santa Doctrina del Divino Rabí de Galilea, a fin de que esta Santa Doctrina del Salvador del mundo se difunda por toda la faz de la tierra sin distinción de raza, sexo, casta o color.

Cada uno de estos Rayos tiene su Jefe: 1º Jefe del Rayo Lunar: GABRIEL. 2º Jefe del Rayo Mercuriano: RAPHAEL. 3º Jefe del Rayo Venusino: URIEL. 4º Jefe del Rayo Solar: MICHAEL. 5º Jefe del Rayo Marciano: SAMAEL. 6º Jefe del Rayo Jupiteriano: ZACHARIEL 7º Jefe del Rayo Saturniano: ORIFIEL.

Estos son los siete Rayos de que tanto han hablado los teosofistas... Dentro de la influencia de estos rayos evolucionan millones de seres e innumerables Jerarquías.

Todo ser humano puede saber a qué rayo pertenece, con solo? contar las líneas transversales de su frente: Los que tengan una sola línea, pertenecen al Rayo LUNAR.? Los que tengan dos líneas, pertenecen al Rayo MERCURIANO. Los que tengan tres líneas, pertenecen al Rayo VENUSINO. Los que tengan cuatro líneas, pertenecen al Rayo SOLAR. Los que tengan cinco líneas, pertenecen al Rayo MARCIANO. Los que tengan seis líneas, pertenecen al Rayo JUPITERIANO. Los que tengan siete líneas, pertenecen al Rayo SATURNIANO. (Véase el «Curso Zodiacal»)...

https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/rayo.html

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor rayos signos planetas

Añadir un comentario