Sobek en el templo de Kom Ombo y la iniciación del agua

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos. Kom Ombo (كوم أمبو) es una villa agrícola de Egipto de unos 60.000 habitantes, situada en la ribera oriental del río Nilo, cuarenta kilómetros al norte de Asuán y 165 kilómetros al sur de Luxor.

Existe una numerosa población nubia procedente del sur, desplazada por la construcción del lago Nasser. Kom Ombo una visita a esta ciudad donde Haroeris es instruido por Sobek
https://www.jesusagrario.com/paginas/egipto/kom.html

El templo de Kom Ombo es uno de los más famosos de Egipto porque es completamente simétrico. Cuenta con dos entradas, dos salas hipóstilas cubiertas sostenidas por columnas y dos santuarios. Esto es debido a que el templo está dedicado a dos dioses distintos: Horus o Haroeris y Sobek. Aunque en muchos sentidos es un templo doble, cuenta con varias salas y recintos de uso común.

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Egipto Sobek Kom Ombo Iniciación agua

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario