Testimonio sobre la mente sensual por Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las pláticas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks

Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Ustedes están aquí para escucharme, y yo estoy aquí para hablarles; pero es necesario que entre nosotros haya una comunicación de Almas, que nos propongamos inquirir en sí mismos; indagar, buscar, tratar de SABER ESCUCHAR, con el objetivo evidente de lograr una orientación en el camino de la Auto-Realización Íntima del Ser...

Saber escuchar es muy difícil, saber hablar es más fácil. Sucede que cuando se escucha, se necesita ESTAR ABIERTO A LO NUEVO, con mente espontánea, libre de preconceptos, de prejuicios, etc., mas sucede que el EGO, el "YO", el "mí mismo", no sabe escuchar, todo lo traduce en base a sus prejuicios, todo lo interpreta de acuerdo a lo que tiene almacenado en el CENTRO FORMATIVO.

¿Cuál es el CENTRO FORMATIVO? La memoria. ¿Por qué se llama "CENTRO FORMATIVO"?. Porque allí tiene lugar la formación intelectual de los conceptos. Entendido esto, se hace urgente aprender a escuchar con mente nueva, y no repitiendo lo que está almacenado en la memoria.

Después de este preámbulo, vamos a tratar de ponernos de acuerdo, ustedes y yo, sobre conceptos, ideas, etc. Ante todo, es imprescindible saber si el intelecto, por sí mismo, puede llevarnos alguna vez, a uno, a la experiencia de LO REAL.

Existen brillantes intelectos (eso no lo podemos negar), pero éstos nunca han experimentado ESO que es LA VERDAD. Ante todo, no está de más saber que existen tres mentes en nosotros. A la primera podríamos denominarla "MENTE SENSUAL"; a la segunda la calificaremos de "MENTE INTERMEDIA", y a la tercera como "MENTE INTERIOR"...

https://www.jesusagrario.com/paginas/psicologia/tres.html

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor mente sensual

Añadir un comentario