Las 7 notas musicales o La corriente del sonido con relación al cambio interior por Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

La corriente de sonido o Las siete notas musicales.

“En el principio era el Verbo, y el Verbo era Dios”. “Este era en el principio con Dios”. “Todas las cosas por Él fueron hechas; y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.” “La Luz en las tinieblas resplandece, pero las tinieblas no la comprendieron”.

Existe en todo el cosmos la escala sonora de los siete tonos. En todo el Universo resuenan los siete tonos de la gran escala con los ritmos maravillosos del fuego.

El Mahavan y el Chotavan son los ritmos del fuego que sostienen al Universo firme en su marcha. Los siete Cosmocratores de la Aurora de la Creación celebraron los rituales del fuego cantando en los templos. Sin el Verbo creador, sin la magia de la palabra, sin la música, el universo no existiría, “En el principio era el Verbo”.

Viejas tradiciones arcaicas dicen que el conocimiento relativo a la sagrada Heptaparaparshinock (la Ley del Siete), fue revivido muchos siglos después de la catástrofe de la Atlántida, por dos santos hermanos iniciados llamados Choon-Kil-Tez y Choon-Tro-Pel, quienes actualmente se encuentran en el Planeta Purgatorio casi listos para entrar al Absoluto...
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/sonido-1.html
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/notas.html

Las 7 notas musicales por Sagrario G.E.

La Madre Naturaleza tiene su ritmo, su bello y perfecto diapasón que vibra y suena maravillosamente en la Creación. Este sonido y vibración no es caprichoso, es altamente matemático y perfecto.

En toda nuestra anatomía y en el mismo planeta se verifican sus efectos. Es un modelo, un patrón estándar que se refleja en lo pequeño, lo grande, lo visible y lo invisible.

La vibración que produce el ego es inarmónica, caótica y se sale de la orquestación que debe producir todo cuerpo. Por eso es necesario cambiar, volvernos “naturales” con la euritmia de la vida.

Necesitamos una urgente transformación que restablezca el equilibrio de los centros de la máquina humana. Y para ello debemos de conocer las leyes de la vida, sus cadencias y sus acordes.

Ningún cambio se procesa sin un shock. El recién nacido debe recibir el primer shock por el aire que entra en sus pulmones, ese es el shock que le da la vida, al aspirarlo ya entra en la corriente del sonido. Pero si no respira oxígeno, al cuerpo en disonancia le sobrevendría la muerte.

Las 7 notas musicales son un patrón existencial. Ellas se hallan relacionadas en todos los eventos de la vida. Las notas musicales DO-RE-MI, tienen una secuencia lineal, que implican una serie de sucesos.

Si nos proponemos realizar un proyecto, comenzaremos siempre por la vibración de la nota DO, pero después entre MI y FA existe una pausa. Esto indica que la corriente del sonido tiende a regresar al punto de partida original. Es entonces cuando se debe hacer otro esfuerzo, se requiere de otro shock para que el esfuerzo inicial no descienda, de lo contrario la misma ley que puso en marcha el proyecto, lo hará zozobrar.

Todos los procesos de la vida necesariamente han de pasar por este crisol. Le seguirán las notas FA-SOL-LA, pero entre las siguientes notas LA y SI hay otra pausa. Forzosamente se requerirá de un nuevo shock, un nuevo esfuerzo para atravesar esta pausa. Si se realiza sí, es obvio que el proyecto se mantendrá en línea recta y hasta ascendente y el evento triunfará.

Para todos los asuntos (ya sean físicos o espirituales) es muy importante que tengamos en cuenta a la corriente del sonido, los impulsos conscientes son los que salvan las situaciones más obtusas. Solo estos impulsos son los que permiten cambios duraderos y transformaciones positivas.

Cuando todo te parezca aburrido, cuando te dé la sensación de que los problemas no tienen solución, cuando la apatía y el cansancio te agobien, no te rindas, descansa y prepárate para darle aún más duro a tu objetivo con total determinación.

Sagrario Galdós Echezarreta

www.jesusagrario.com
En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Las 7 notas musicales La corriente del sonido cambio interior

Añadir un comentario