La teoría de la relatividad y El vacío iluminador V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario

Años antes, de que el Sabio EINSTEIN hubiera sorprendido al mundo con su famosa Teoría de la Relatividad, (Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.) cualquier hombre culto concebía el factor tiempo como una línea recta, hoy en día cualquier intelectual acepta que el citado factor es curvo.

Empero, es obvio que en este siglo todavía hay gentes que piensan con mente medieval. Grandes intelectuales modernos, utopistas por naturaleza, fantasean de lo lindo pensando que la eternidad es una línea recta, tiempo prolongado en forma infinita.

El GNOSTICISMO REVOLUCIONARIO enseña dialécticamente que la ETERNIDAD en sí misma nada tiene que ver con el concepto TIEMPO.

El MOVIMIENTO GNÓSTICO INTERNACIONAL afirma enfáticamente que existe una QUINTA DIMENSIÓN conocida con el solemne nombre de ETERNIDAD.

De acuerdo con la sabia Ley de Recurrencia todo en la vida vuelve a ocurrir tal como sucedió dentro del círculo vicioso del tiempo.

En realidad, los tiempos se repiten eternamente, más no se confunda al tiempo con la eternidad. Dentro del eterno AHORA de la gran vida, existe incesante repetición de acontecimientos y tiempos.

La curva del tiempo gira dentro del círculo perfecto de la eternidad, pero es claro que estas dos ruedas son diferentes.

En el Vacío Iluminador, logramos conocer las Leyes de la Naturaleza en sí mismas, tal cual son y no como aparentemente son.

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor La teoría de la relatividad vacio iluminador

Añadir un comentario