Los trabajadores de la Gran Obra Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Queridos hermanos, ¿qué es la GRAN OBRA? Muchos pueden escucharla, pero (y allí está el “pero”), si no realizan la Gran Obra, pierden su tiempo. No basta, simplemente, tener la Fe; es claro que “la Fe sin obras, es Fe muerta”. La Obra se justifica con la Fe y la FE CON LA OBRA.

Lo importante es la Gran Obra. Si alguien nos escucha y tiene Fe en nuestras palabras, pero no realiza la Gran Obra, se parece al hombre que se mira en un espejo, da la espalda y se va (nada hace, pierde su tiempo). La Fe es maravillosa, pero sin la Obra es muerta. Se necesita que la Fe esté respaldada por la Obra.

En esto del trabajo en la Gran Obra, hay que pensar en muchas cosas. Ante todo, tenemos que CONTROLAR LA LENGUA. En modo alguno debe interesarnos aquello del “dice que se dice”, las murmuraciones, a lo que otros dicen de nosotros, etc… Recordemos aquella frase que en una antigua existencia puse en uno de mis libros:

“No soy más porque me alaben, ni menos porque me vituperen, porque yo siempre soy lo que soy”… Entonces se me dio el nombre de TOMÁS DE KEMPIS, y escribí ...
https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/obra.html

Los trabajadores de la Gran Obra reflexión de Sagrario G.E.

Los trabajadores de la Gran Obra son los Maestros Resurrectos que han conseguido la piedra filosofal. Ellos son el instrumento del Padre, para mediar de la Gran Obra de la Redención del Ser humano.

"El Mana es el Espíritu humano que descendió del Padre para peregrinar por la materia, y el misterioso pote de oro en donde se dice que se conservaba dentro del Arca de la Alianza simbolizaba el Aura Dorada del cuerpo del alma".

Ellos están seleccionando a un núcleo de personas que realmente preserven el maná del espíritu y que se dediquen a entrar en el "arca de la alianza" para conseguir cristalizar el alma.

Ese núcleo de personas formarán el "ejército de salvación mundial" capaz de entregar la doctrina eterna de la Gnosis al mundo entero, sin temor a no ser comprendidos o a ser difamados y sin esperar nada a cambio más que la propia transformación.

Los hermanos del deber que ya pasaron a la otra orilla, quieren salvar a los seleccionados, para llevarlos a un lugar seguro en el momento indicado antes de la catástrofe final. Con ellos se realizará el éxodo para que sean los iniciadores de la edad de oro. Desde el lugar elegido, se podrá contemplar la catástrofe sin recibir daño alguno.

Como dice el axioma de la carta del tarot nº 9: "Sube al monte y contempla la tierra prometida, mas no te digo que entrarás en ella" Pues la tarea consiste en subir al monte, trascender recurrencias y trabajar en los tres factores de la revolución de la conciencia.La Gnosis se difundirá por todo el orbe planetario para entregar la tabla de salvación antes del holocausto de nuestra raza.

Ese maná es por tanto, el "Espíritu Humano" que da vitalidad a los organismos físicos. Y que está escondido dentro del Arca de cada ser humano, y el pote de oro se halla latente en cada uno de nosotros, en aras de nuestra propia perfección.

La alquimia también puede ser tomada como el desarrollo y el perfeccionamiento personal y espiritual de cada uno de nosotros, y cada vez que cualquiera de los mortales que se adentra en ella, de cualquiera de las maneras, tanto material como espiritualmente, y es lo suficientemente sabio para comprender, se da cuenta de cuanto más se sabe, más falta por saber y se llega a la percepción de "que nada sabemos"

El planeta Hercólubus funciona como un reloj sideral y su órbita es muy grande. El provocó terremotos y maremotos en la Lemuria, lo mismo que en la Atlántida alterando los polos magnéticos.

Ahora vuelve, se acerca otra vez, y atraerá hacia la superficie terráquea el fuego líquido del interior que hará explotar parte de la corteza terrestre. Con su poder magnético formará olas gigantescas, pereciendo toda la vida.

Esto es necesario para que posteriormente surjan nuevas tierras, nuevos continentes que alojen y sean el escenario necesario para una nueva raza, una nueva civilización y una nueva cultura. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Los trabajadores de la Gran Obra

Añadir un comentario