El trabajo interior por El V.M. Samael Aun Weor Buddha Maitreya Kalki Avatara de Acuario

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Este pequeño tratado sobre la simbología de los sueños es una orientación para los estudiantes del esoterismo… El mundo de los sueños corresponde al llamado esotéricamente mundo astral… Allá no existe la ley de gravedad, podemos volar, etc.

Se le llama mundo de los muertos y vivos, pues cuando el cuerpo físico muere, el alma se traslada a la región de los sueños y cuando los vivos sueñan el alma sale del cuerpo físico también para realizar su traslado al mundo de los sueños.

Allá nos vemos los vivos y los muertos.Quien lo dude le preguntamos: ¿por qué nos vemos en los sueños con los que han muerto? Lo esotérico es lo oculto, lo oculto en nosotros mismos, pues en nosotros mismos encontramos la respuesta a toda incógnita existente una vez que nos vamos conociendo.

Por eso está aquello de: “Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el Universo y a los Dioses”. Todo interesado en descubrirse a sí mismo, si de verdad mantiene su interés, busca e Investiga, encontrará la respuesta de lo que desea. https://www.jesusagrario.com/paginas/suenos/significado/interpretacion.html

El trabajo interior por Sagrario G.E.

Esta maravillosa exposición del Maestro Samael, la podemos escuchar mil veces y cada una de ellas, comprender más a fondo la vital importancia que encierra.

Nos ofrece datos geológicos y psicológicos de gran valor.

La ciencia actual está llegando a las mismas conclusiones, sobre la geología, el cambio climático y sus consecuencias; las glaciaciones que obedecen a diversos factores:

*En primer lugar a la mecánica celeste que establece un tiempo para el desarrollo de cada raza. Protoplasmática, Hiperbórea, Lemur, Atlante, Aria y las otras dos futuras razas, que dará nuestro planeta.

*En segundo lugar a factores externos, como la colisión del cometa Coondor con la tierra.

En la primera fase de la raza lemur, cuando la Humanidad vivía en “el paraíso de paz y armonía de la Lemuria” sin el órgano Kundartiguador, el cometa Coondor, chocó contra la tierra produciendo una gran catástrofe geológica.

El continente y sus islas densamente pobladas se sumergieron dentro del océano, muriendo millones de seres humanos. La tierra quedó caótica, las capas tectónicas geológicas quedaron inestables, se produjeron grandes terremotos y maremotos. No había equilibrio ni estabilidad y la vida humana tendía a desaparecer.

“Las placas tectónicas son fragmentos de la litosfera, compuesta por la parte superior del manto superior y la corteza terrestre, que se comportan como una capa fuerte, relativamente fría y rígida. ... Es sobre esta astenosfera que se “deslizan” las placas tectónicas.”

En este desastre, la Humanidad fue asistida por el archifísico Sakaki. Para solucionarlo, colocó un apéndice o cola en el hombre. De este modo sí se logró estabilidad pero hubo un error de cálculo y el apéndice quedó demasiado tiempo en la anatomía humana, hasta que, el ángel Serafin Eloisos lo eliminó.

Desde entonces, la psiquis del animal intelectual está alterada. El órgano Kundartiguador provocó que sus consecuencias fueran perniciosas para la conciencia humana, haciendo de nosotros, una humanidad anormal.

Esta alteración modificó también a los organismos y fuerzas cósmicas, que se tornaron lunares. Lamentablemente toda la humanidad está desequilibrada, psíquica y volitivamente.

Se desarrolló el ego en los cinco cilindros de la máquina humana: condicionando a la esencia manásica –o el deseo- y la voluntad. Debemos volver a la condición humana, mediante el trabajo en los tres factores. Es la única solución para eliminar las consecuencias del órgano Kundartiguador. Sagrario Galdós Echezarreta www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor El trabajo interior

Añadir un comentario