La transformación psicológica de los pecados capitales por Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las pláticas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks

Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

¿QUÉ ES PECADO? Pecado es una transgresión a la ley de Dios.

¿QUÉ SON PECADOS CAPITALES? Se llaman pecados capitales los que son cabeza de muchos otros. ¿CUÁLES SON LOS SIETE PECADOS CAPITALES? IRA, CODICIA, LUJURIA, ENVIDIA, GULA, SOBERBIA Y PEREZA. ¿EXISTE UN PECADO CAPITAL QUE SIRVE DE BASE PARA TODOS LOS DEMAS? Sí, la LUJURIA. La lujuria sirvió de base para que nuestros primeros padres comieran del fruto prohibido. ¿QUÉ ES LA LUJURIA? Lujuria es el apetito morboso de los placeres sexuales.

¿CUÁL ES LA VURTUD OPUESTA A LA LUJURIA? La virtud opuesta a la lujuria es la castidad científica. ¿EN QUE CONSISTE LA CASTIDAD CIENTÍFICA? La castidad científica consiste en la transmutación de nuestras energías sexuales.

¿QUÉ ES LA IRA? Ira es el enojo que nos impulsa a repeler con violencia lo que nos desagrada. ¿CUÁL ES LA VIRTUD OPUESTA A LA IRA? La virtud opuesta a la Ira es la Paciencia, que nos hace soportar con serenidad lo que pudiera contrariarnos... Samael Aun Weor

https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/pecados.html

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor pecados capitales transformacion psicologica

Añadir un comentario