Salve TUM

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las pláticas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks

Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

¡Salve, oh Ra! Semejante a TUM, te levantas por encima del horizonte; y semejante a HORUS, culminas el cielo.

Tu hermosura regocija mis ojos y tus rayos (solares) iluminan mi cuerpo en la tierra”. “Cuando navegas en tu barca Celeste, la paz se extiende por los vastos cielos”. “He aquí que el viento hincha las velas y alegra tu corazón; con marcha rápida atraviesas el cielo”. “Tus enemigos son derribados y la paz reina en torno tuyo. Los genios planetarios recorriendo sus órbitas cantan tu gloria.

Y cuando desciendes en el horizonte detrás de las montañas del oeste, los genios de las estrellas fijas se prosternan ante ti y te adoran”, (porque tú eres el LOGOS SOLAR) “Grande es tu hermosura al alba y por la tarde, ¡Oh! Tú, Señor de la vida y del orden de los mundos”. “¡Gloria a ti, oh Ra, cuando te levantas en el horizonte y cuando por la tarde, semejante a TUM, te acuestas!.

¡Pues en verdad tus rayos (solares)” son hermosos cuando desde lo alto de la bóveda, celeste te muestras en todo tu esplendor!”. “Allí es donde habita NUT (La Madre Divina Kundalini), que te trajo al mundo”. “He aquí que eres coronado Rey de los Dioses”. “La diosa del océano celeste NUT, tu Madre, se prosterna en adoración ante ti”. “El orden, el equilibrio de los mundos de ti emana”.- “Desde la mañana, cuando partes, hasta la tarde, a la llegada,, a grandes zancadas; recorres el cielo”. (Eres el Cristo-Sol)

“Tú corazón se alegra y el lago celeste queda pacificado... Derribado es el demonio’ (El Ego, el Yo pluralizado) Sus miembros son cortados, sus vértebras seccionadas. (Así sucede cuando lo disolvemos) “Vientos propicios empujan tu barca hasta el puerto”. “Las divinidades de las cuatro regiones del espacio te adoran, ¡oh tu sustancia divina de la que proceden todas las formas y todos los seres!”... Samael Aun Weor

https://www.jesusagrario.com/paginas/egipto/tum.html

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor tum ra Egipto

Añadir un comentario