Tutankamón su tumba y los objetos que acompañaron al joven Faraon en el viaje al más allá.

Tutankamón su tumba y los objetos que acompañaron al joven Faraón en el viaje al más allá. Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

Impresionante la tumba del faraón Tutankamón, donde siguiendo con las tradiciones egipcias, le depositaron toda clase de objetos para su viaje al más allá.
https://www.jesusagrario.com/paginas/egipto/

Tutankamón, ​ llamado en vida Tutanjatón, ​ fue un faraón del Antiguo Egipto, último monarca de su familia real en el final de la dinastía XVIII que gobernó entre 1334 y 1325 según la cronología convencional del Imperio Nuevo de la Historia de Egipto.

Tutankamón es uno de los faraones más conocidos, pero la realidad es que el reinado de Tutankamón fue corto y difícil. Entronizado con apenas nueve años, el clero de Amón quiso convertirlo en el símbolo de la restauración de los antiguos dioses después del monoteísmo del “hereje” Akenatón.

Reinó durante una década, muriendo alrededor de los 20 años en circunstancias que siguen siendo objeto de debate, y fue enterrado en un discreto hipogeo en el Valle de los Reyes.

Allí quedaría en el olvido durante más de 3.000 años hasta que el arqueólogo Howard Carter abrió la pared de su tumba casi intacta y, a la pregunta de si veía algo allí, respondiera “sí… cosas maravillosas”.

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Egipto Tutankamón tumba faraón

Añadir un comentario