La unidad del Hombre por Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página" http://www.jesusagrario.com "para tener una visión general del trabajo que realizamos. Los audios-videos que compartimos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

El hombre es un trío de cuerpo, alma y espíritu. Entre el espíritu y el cuerpo existe un mediador. Este es el alma. Los Gnósticos sabemos que el alma está vestida con un traje maravilloso. Ese es el cuerpo Astral. Ya sabemos, por nuestros estudios Gnósticos, que el Astral es un doble organismo dotado de maravillosos sentidos internos.

Los Grandes Clarividentes nos hablan de los siete chacras y el señor LEADBEATER los describe con lujo de detalles. Estos chacras son realmente los sentidos del cuerpo astral. Dichos centros magnéticos se encuentran en íntima correlación con las glándulas de secreción interna.

En el laboratorio del organismo humano existen siete ingredientes sometidos a un triple control nervioso. Los nervios, como agentes de la ley del triángulo, controlan al Septenario Glandular. Los tres controles nerviosos diferentes que interactúan entre sí, son los siguientes:...
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/trio.html

La unidad del Hombre por Sagrario G.E.

El animal intelectual no ha logrado la unidad del Ser. Somos fracciones de conciencia aislada de la verdadera unidad. El hombre es algo que debemos crear, ese es el objetivo de nuestra existencia. Hay algunos hombres entre nosotros pero no todos los humanoides somos hombres (mujeres) ya unificados.

¿Qué es necesario para la unidad del hombre? Es indispensable para ello, tener los cuerpos dimensionales, haber disuelto completamente el ego y sacrificarse por la Humanidad desinteresadamente.

Así dice el Pistis Sophia: “El poder de Juan profetizó, refiriéndose a Mi, sabiendo que yo traería los misterios al mundo para purificar los pecados de los que tengan fe en mí y me escuchen y convertirlos en luz purificada y conducirlos hacia la Luz. –Respondió María- Si los hombres en su búsqueda se encuentran con la doctrina del error ¿cómo harán para saber si éstas son las tuyas? –El salvador respondió- “Sed como el hábil cambista, tomad lo bueno y desechad lo malo, (…) Si el viento del norte sopla sabéis que hará frío, si el viento del sur sopla sabéis que hará ferviente calor”

Los tres factores de la revolución de la conciencia, son tan válidos hace dos mil años, como en la actualidad. El animal intelectual y el hombre se parecen físicamente pero su conducta psicológica es totalmente diferente.

El sol está haciendo un experimento, para crear hombres. Cada raza tiene este único objetivo: ¡servir para el experimento solar de la creación de hombres solares! Ya hubo una buena creación en la época de Abraham, así como en los primeros 8 siglos del cristianismo y en esta época del kali-yuga el sol intensifica esfuerzos para crear hombres.

Con este objetivo, disponemos en nuestras glándulas sexuales de los gérmenes para crear al hombre y a la mujer interior, que pueden desarrollarse si colaboramos con nuestro libre albedrío. Si así lo hacemos será semejante a la mariposa que se forma dentro de su crisálida.

En teosofía se piensa –equivocadamente- que nacemos con los 7 cuerpos creados. Los cuerpos internos deben ser creados en la alquimia. Como lo indica Juan 3: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

La disciplina de la transmutación sexual debe ser un hábito superior no condicionado. Es decir hacerlo como quien come o duerme, porque es un principio de la vida. La energía sexual primero nos da energía, vitalidad, longevidad e inteligencia.

Al ir modificando nuestra anatomía animal, nos prepara para la creación de los cuerpos existenciales del Ser. Esa energía se va purificando y sutilizando. Si es capaz de crear a un ser humano, lo es también de producir la creación interior de los siete cuerpos debidamente ordenados.

“Aquí triunfa el que no se cansa” Perseverar es lo fundamental. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. Sagrario G. E.

whttps://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor La unidad del Hombre

Añadir un comentario