La unificación del Movimiento Gnóstico por Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

El Movimiento Gnóstico (PERFIL HISTÓRICO).

El perfil histórico que presentamos es una recopilación de trabajos de distintos misioneros que durante un tiempo vivieron y compartieron el pan y la sal junto al maestro Samael Aun Weor. Ellos, difundieron la filosofía gnóstica, principalmente, por los distintos pueblos y ciudades de Norte, Centro y Sur América, pasando algunos de ellos a proseguir su labor misional más tarde en Europa, África, y Asia.

Por nuestra parte solo tratamos de difundir la doctrina Gnóstica, para que se conozca la Gran Obra que ha realizado El Venerable Maestro Samael Aun Weor, Maestro de la Fuerza, Kalki Avatara de Acuario, así como Buddha Maitreya, o simplemente como se autodefinió el mismo Maestro, criado, sirviente o mensajero de la Logia Blanca. Actualmente en el año 2016, este movimiento, de tipo Filosófico, se encuentra presente, en los cinco continentes.

En el año 1946 conocería a su compañera de por vida, Doña Arnolda Garro (6 de octubre de 1920 - 5 de febrero de 1998) la V. M. Litelantes. En esa época el Maestro realizaba curaciones y era conocido por sus capacidades sanadoras. Los padres de una niña muy enferma enviarían a la hermana de la niña (Doña Arnolda) a buscar a “Víctor Manuel Gómez” para que la asistiera.

Cuando la Maestra conoció al Maestro Samael, éste se dedicaba a curar, principalmente por medio de plantas. Relataba la Maestra que una hermana suya, Josefina por cierto la rubia, la más bonita, la preferida, aquella con quien la comparaban desventajosamente, se encontraba enferma, de tal gravedad que los médicos la daban por desahuciada, arrojaba sangre y tenía unas fiebres intensas que la medicina oficial no lograba controlar...
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/movimiento.html

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor

Añadir un comentario