La entropía universal por Samael Aun Weor Kalki Avatara de acuario Buda Maitreya

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCEEYbK98Z8yMZAJYl-__PQQ/join Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

Millones de personas por ejemplo, están metidas dentro del camino de la Entropía. Como no trabajan sobre sí mismos, cada día se vuelven más imbéciles. La mente se les va atrofiando, los centros de la máquina orgánica cada vez están más degenerados, ya no les trabajan todos los órganos del cerebro, y al fin llegará algún día en que la Ley de Entropía los inmolara a todos allá abajo en el tartarus

.¿No se han fijado como la Ley de Entropía inmola a la gente? Pueden enterrar a alguien en un ataúd de oro y a otro en un ataúd de madera, y por bonita que sea la sepultura, a la larga quedan iguales, tan iguales, tan huesudos el uno como el otro.

La Entropía a todos nos inmola, eso es obvio. Sí, estos humanoides que pueblan la faz de la Tierra, estos bípedos tricerebrados o tricentrados, un día serán todos iguales, degenerados e incapaces apenas de distinguir el uno del otro. Y si vemos la Tierra, dicen que cada día va andando más despacio, es decir, que la rotación sobre su eje cada día se hace más lenta, debido pues, a las altas mareas y al roce de las aguas.

Por otra parte, el Sol dicen que se va enfriando. Tal vez sea así, pero si digo que conforme la atmósfera terrestre se vaya enrareciendo, va perdiendo la capacidad para analizar y descomponer los rayos del Sol en luz y calor. La Luna, al paso que vamos, se irá alejando si disminuye la velocidad de rotación.

Un día, la Tierra ésta será una roca más, la Entropía la habrá inmolado. Las cosas están marchando todas bajo la Ley de Entropía, todo se encuentra así, mares ya convertidos en una especie de basureros, peces moribundos, ríos contaminados, la atmósfera contaminada por el smog, los frutos de la tierra adulterados.
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/filosofia/entropia.html

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

universal gnosis Samael Aun Weor la entropía

Añadir un comentario