Urge el despertar de la consciencia por Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

El despertar de la conciencia “Urge ante todo saber qué es eso que llamamos Conciencia, pues son muchas las gentes que nunca se han interesado por saber nada sobre la misma. Cualquier persona común y corriente jamás ignoraría que un boxeador al caer noqueado sobre el Rin pierde la Conciencia.

Es claro que al volver en sí, el desventurado púgil adquiere nuevamente la Conciencia. Secuencialmente, cualquiera comprende que existe una clara diferencia entre la personalidad y la Conciencia.

Al venir al mundo todos tenemos un tres por ciento de Conciencia y un noventa y siete por ciento repartible entre subconsciencia, infra conciencia e inconciencia. El tres por ciento de Conciencia despierta puede ser acrecentado a medida que trabajemos sobre sí mismos...
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/despertar.html

Urge el despertar reflexión de Sagrario G.E.

Urge el despertar de la conciencia, lo necesitamos imperiosamente. Hay que esforzarse por poner límite a los pensamientos, por vivir el momento presente, por ser consciente de lo que decimos y hacemos. Si se nos olvida, volver a empezar y así constantemente.

En el mejor de los casos tan solo tenemos un 3% de conciencia despierta y hay gentes con menos, que actúan como autómatas, reaccionando constantemente.

Lo peor es que luchamos entre nosotros por ideas subjetivas que muchas veces están alejadas de la realidad, queriendo imponer nuestros criterios con la fantasía de tener más objetividad que el otro, sin respetar el proceso personal de cada ser humano.

Debemos evitar la confrontación. Con la conciencia libre se perciben las fases y las aristas de cada situación que nos permiten comprender todos los puntos de vista, sin entrar en querellas. La conciencia fomenta la hermandad y el libre pensamiento sin tabúes sectarios.

Hay creyentes dogmáticos que piensan que la muerte física, resuelve el problema, que nos hace poco menos que angelitos, pero eso es un engaño. Algunos credos religiosos –en su parte exotérica o pública- prometen el paraíso sin ningún tipo de esfuerzo, pero no es posible.

Con el proceso de la muerte, se efectúa una operación matemática. Es una resta de quebrados, concluida la operación, continúan en el espacio psicológico los valores positivos y negativos.

Los valores positivos o buenos, no saben hacer el bien y muchas de sus buenas acciones conducen al error y a la confusión… Los valores negativos o malos siempre fracasan. Estas fuerzas se atraen y repelen en el espacio, de acuerdo con la imantación universal por afinidad, para posteriormente regresar e incorporarse en otro organismo humano.

La Ley del karma y de la Recurrencia coloca los distintos aconteceres que van apareciendo en escena: comedias, dramas y tragedias que debemos vivenciar con la conciencia despierta para no volver a incurrir en los mismos errores de antaño y seguir repitiendo la vida anterior.

Las leyes de Retorno y Recurrencia trabajan coordinadamente. Pero no lo recordamos porque no hemos despertado conciencia. Hay ocasiones que cuando conocemos a una persona, nos da la sensación de que ya la conocíamos o que la recordamos porque sí está en nuestra memoria subconsciente.

Pero mientras vivamos con la conciencia dormida, nos espera sufrir en la rueda del Samsara a la deriva de las circunstancias. En cambio con la conciencia despierta, al recordar el pasado nos alegraríamos de las cosas buenas que hemos hecho y trataríamos de corregir las malas para liberarnos del rigor de las leyes naturales. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Urge el despertar de la consciencia

Añadir un comentario