El valle de Teotihuacan México Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Teotihuacan o Teotihuacán (en náhuatl: Teotihucan, ‘‘lugar donde los hombres se convierten en dioses ’ ‘lugar donde se hicieron los dioses ’; ‘ciudad de los dioses’’ es el nombre que se da a la que fue una de las mayores ciudades prehispánicas de Mesoamérica.

Las Pirámides de Teotihuacan son una estilización del «QUINCUNCE», es decir, el basamento cuadrado y un círculo central que se eleva. El punto central, así elevado, sería el contacto entre el Cielo y la Tierra, y se le designaba «PIEDRA PRECIOSA» o «CORAZÓN»... Samael Aun Weor
https://www.jesusagrario.com/paginas/culturas/azteca/teotihuacan.html

El valle de Teotihuacan reflexión de Sagrario G.E.

El hermoso valle de Teotihuacan era un punto de peregrinación desde los tiempos de la Atlantida….La tierra en que vivimos siempre ha tenido una gran belleza. Según la antropología gnóstica existieron varios continentes en épocas pasadas donde vivieron otras humanidades:

La primera época fue en el continente polar, ubicado dentro de la isla sagrada, la misteriosa isla de cristal habitada por dioses.

La segunda época fue en el mundo hiperboreo, ubicado en el casquete de tierrra alrededor del polo norte, que entonces no era frío sino tropical.

La tercera gran época fue en el continente Lemur ubicado en el Océano Pacífico.

En la cuarta gran época se desarrollo la humanidad atlánte, ubicada en el océano Atlántico. Y ahora -la raza aria- en estos cinco continentes conocidos.

Sin embargo hay misterios que la antropología oficial desconoce y que se salen de sus preconceptos porque existieron islas muy grandes que no llegaron a ser continentes.

Pero fueron suficientemente grandes para albergar humanidades extrañas, civilizaciones desaparecidas que no se conocen ni hay dejado rastro. Eran seres que convivían con humanidades de otros planetas.

Los hermanos mayores aterrizaban en sus naves en aquellas gigantescas llanuras y residían con las humanidades misteriosas. Gran parte de aquellas humanidades emigró, y se ocuparon de no dejar rastro, por lo que su existencia no guarda concordancia con la antropogénesis oficial. Sagrario G. E

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor mexico Aztecas

Añadir un comentario