Las tumbas del Valle de los Reyes la necrópolis de Egipto las momias de los Faraones.

El Valle de los Reyes la necrópolis de Egipto. Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

El Valle de los Reyes es la necrópolis de Egipto donde se encuentran inhumados muchos de los faraones del Imperio Nuevo, a día de hoy se han descubierto más de 60 tumbas talladas en las rocas. En la antigüedad el valle se denominó "Ta Iset Maat", lo que significa "lugar de la verdad"

A pocos kilómetros de Luxor, este pequeño valle acoge más de 60 tumbas que acogieron las momias reales de muchos de los nombres más famosos de Egipto.

Las tumbas reales son verdaderas obras de arte donde los pintores y escultores pudieron plasmar retazos del día a día del Antiguo Egipto junto a complicadas plegarias religiosas y hechos de armas de los faraones.

La tumba de Tutankamon ha sido recientemente reabierta al público tras diez años de un minucioso trabajo de restauración.

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Egipto tumbas valle de los reyes faraón necrópolis

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario