Samael Aun Weor se dirige a los Hermanos Gnósticos Brasileños varios temas muy interesantes

Visite nuestra página" http://www.jesusagrario.com "para tener una visión general del trabajo que realizamos. Los audios-videos que compartimos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Samael Aun Weor se dirige a los Hermanos Gnósticos Brasileños por Sagrario G. E.

Ha llegado la hora de trabajar en forma intensiva sobre nosotros mismos. Es la única salida. Porque los tiempos finales han llegado y debemos vivirlos con la mayor conciencia posible.

El V. M. Samael pudo comprobar en el mundo causal (o mundo de las causas naturales) cual es el futuro de nuestro planeta. Y el panorama se le presentó lóbrego.

Por nuestras propias acciones y para el aprendizaje indispensable, la humanidad entera tendrá que pasar por un gran cataclismo. El karma zodiacal es in-negociable, el odio reina en el mundo. El anticristo de la falsa ciencia destruye conciencias, naturaleza, salud, armonía o libertad.

Hasta los seres humanos de otros mundos vendrán como espectadores y auxiliadores para testificar de los acontecimientos y consecuencias que se avecinan por este inadecuado manejo social. Ellos tendrán el recuerdo vivo de esta humanidad perversa que se niega a buscar otras formas más dignas de convivencia.

Así lo indica Fulcanelli: “No carece de consecuencias que los hombres de ciencia, contrariamente a la prudencia filosófica, hayan dejado el control de su obra a los nuevos príncipes de la política. Los Adeptos del pasado siempre pusieron en guardia a sus discípulos contra el apetito de riquezas y poder de los reyes”.

Una sinfonía en el espacio le comunicaba al V.M. Samael el drama final, la música era de contenido clásico. Las frases proféticas ya se están cumpliendo: “Antes del cataclismo habrá guerras y rumores de guerras, revoluciones, enfermedades extrañas, división social y familiar. Habrá crímenes y barbarie y el mal irá de mal en peor”. La moral sana, habrá desaparecido, la homosexualidad y el vicio despótico se jactará invencible.

Pero la mecánica celeste dará fin a esta Babilonia. El planeta Hercólubus tiene una órbita que se acerca a la nuestra, cada fin del ciclo. Pero antes de que se produzca el acercamiento, será un tiempo de dolor y de amargura.

Estamos en un “callejón sin salida”, nuestra única opción es trabajar sobre nosotros mismos. Eliminar el agregado que nos ha conducido hasta este despropósito y volvernos hacia nuestra Naturaleza Interior. Nuestro Ser. Nuestra Divina Madre. Así dice el Apocalipsis:

“Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas escritas en ella, porque el tiempo está cerca. (…)He aquí que viene –el Cristo- con las nubes, y todo ojo le verá: aun los que le traspasaron y todas las tribus de la tierra harán lamentación por Él. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Samael Aun Weor se dirige a los Hermanos Gnósticos Brasileños

Añadir un comentario