Vegetarianismo por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Vegetarianos En nombre de la verdad debo decir que existe una gran ley que se podría denominar “la Ley del Eterno Trogo-Auto-Egocrático Cósmico Común”. Tal ley tiene dos factores básicos, fundamentales: “tragar y ser tragado”, o “reciproca alimentación de todos los organismos”.

Incuestionablemente, el pez grande siempre se traga al chico, y en las selvas más profundas el más débil siempre sucumbirá ante el más fuerte. Esa es la ley de la vida.

Por muy vegetarianos que nosotros fuéramos, en la negra sepultura nuestro cuerpo será devorado por los gusanos y así se cumple siempre la Ley del Eterno Trogo-Auto-Egocrático Cósmico Común.

Indiscutiblemente, todos los organismos viven de todos los organismos. Si descendemos al interior dela Tierra, descubriremos un metal que sirve de gravitación para las fuerzas evolutivas e involutivas de la naturaleza.

Quiero referirme, en forma enfática, al cobre. Si por ejemplo aplicáramos el factor positivo de la electricidad a dicho metal, podríamos evidenciar con el Sexto Sentido procesos evolutivos maravillosos en sus moléculas, en sus átomos; más si aplicamos la fuerza negativa, veríamos la inversa, es decir, procesos involutivos muy semejantes a los de la humanidad decadente de nuestros tiempos, y la fuerza neutra mantendría al metal, pues, en un estado estático o neutro...
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/vegetarianos.html

El vegetarianismo por Sagrario G.E.

El vegetarianismo tiene muchos años de historia. Un vegetariano sigue un régimen alimentario basado en el consumo de frutas, verduras y legumbres, pero sobre todo se abstiene del consumo de carnes y pescados y, en ocasiones de huevo, leche o miel.

Esta abstinencia de productos animales está vinculada, no solo con la supuesta mejora de la salud, sino además, con posturas pacifistas, de grupos religiosos o filosóficos que alegan el derecho de los animales por una vida más digna.

Es muy loable que el corazón sensible se conduela por el daño y el maltrato animal, la caza o los hacinamientos de las granjas, fomentado por las industrias cárnicas sin moral ni escrúpulos, que maltratan a los animales como mercancía.

Pero somos Naturaleza y ella ha previsto que nos retro-alimentemos. Es obvio que “el pez grande se come el chico” y así funciona con todo lo demás, desde los minerales, vegetales y animales. A esta ley se le denomina “Trogo-auto egocrático-cósmico-común”. Es una ley que establece el equilibrio en toda la Naturaleza y dimana del mismo sol.

Por ello necesitamos alimentarnos de los elementos que conforman nuestro organismo que son el fuego, el aire, el agua y la tierra:

*El fuego lo hayamos únicamente en la carne animal.

*El aire está capturado en las frutas.

*El agua está contenida en los pescados.

*La tierra en los cereales y legumbres.

*El elemento “éter” es el alimento de la alquimia.

La propia experiencia del V. Maestro Samael, le sacó del vegetarianismo al ver que él mismo y un perro suyo, no podrían vivir sin carne. El perro murió y el Maestro sintió los efectos debilitantes de la falta del fuego en su cuerpo, corrigiendo su error a tiempo.

Desde entonces consideró el vegetarianismo inoperante y perjudicial, ofreciendo al estudiante gnóstico, un sistema armónico para la alimentación que no viole la Ley del Trogo-auto egocrático-cósmico.

Las proteínas animales jamás podrán ser reemplazadas por las proteínas vegetales. No hay que abusar de la carne animal, pero es necesario que la dieta diaria contenga un 25% de carne, sobre todo si estamos trabajando en la alquimia.

Las proteínas de la carne animal, son el fundamento de la vida orgánica y la vibración de su hierro, contiene una carga electrónica muy superior al hierro vegetal.

La naturaleza articula una cadena de transformación en todos sus reinos, ya sea del mineral, vegetal o animal por lo que ya está comprobado que las dietas veganas tienen menos capacidad de cubrir las necesidades nutricionales. Hay otras alternativas que avalan el consumo sostenible.

Tampoco es ninguna solución la “carne artificial o sintética” por la preocupación del cambio climático, porque es una carne cultivada “in vitro” o de laboratorio, hecha por cultivo de las células musculares extraídas de los animales y que pueden contener sustancias tóxicas y cancerígenas. Sagrario Galdós Echezarreta www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor vegetarianismo

Añadir un comentario