Mensaje a las mujeres de Venezuela por Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

¡La mujer! El eterno femenino; la Eva monumental de la Mitología Hebraica; eterno juguete de bienes y males en la tierra, según el uso que los hombres hagan de ella.” “La amazona bravía, la mujer símbolo de la dramática Wagneriana, prototipo magnífico de cuanto hay de más abyecto y al par de más excelso en el mundo, es ciertamente formidable.”

“La mujer por antonomasia, la mujer símbolo, la diablesa originaria, el prototipo de la perdición y de la caída, a la que ni el propio Amfortas, el Rey magnífico del Santo Grial, pudo entonces resistir, duerme ahora bajo el poder hipnótico del mago malo.”

“Es incuestionable que dentro de esa fémina tan adorable, existe lucha de la mujer contra la mujer, de la tentadora contra la salvadora, del amor contra la perfidia cruel que todo lo envenena”. “Kundry, Gundrigia, Herodías, la Magdalena mística del Parsifal Wagneriano, no ignora el secreto viviente de su propia existencia y sabe muy bien por naturaleza y por instinto, que sólo podrá liberarse del poder izquierdo y tenebroso de Klingsor, si encuentra en su camino de amarguras un hombre fuerte capaz de vencerse a sí mismo y de rechazarla.”

“La piedra de toque, el Alma-Mater de la Magna Obra, se encuentra en Kundry, la mujer por antonomasia, la Mujer-Símbolo sin cuya presencia estamos condenados inevitablemente al abismo y a la muerte segunda.”...
https://www.jesusagrario.com/paginas/psicologia/santa.html

Mensaje a las mujeres de Venezuela por Sagrario G.E.

Cuando en el alma femenina surge la inquietud de su propio carisma se pregunta: ¿Cómo puedo amar más? ¿Cómo puedo servir mejor? ¿Cómo puedo ayudar al hombre, al hijo, al hermano? Esta es la tarea que impuso el Aguador de Acuario a la mujer.

Toda mujer debe sentir las palabras del Avatara como un canto a la esperanza, un estímulo al despertar, una apuesta por la virtud y una gran compunción en el corazón que le anime en su vida.

Hoy en día cuando la violencia contra la mujer está en todos los ámbitos geográficos y sociales, urge este llamado. Se ha llegado al punto de que las mujeres son víctimas potenciales solo por el hecho de serlo, independientemente del nivel social, económico o educativo, por lo que urge y se necesita concienciar del valor y del carisma singular que ella aporta a la Humanidad.

Porque la violencia de género representa un atentado contra la dignidad psicológica, física y moral, constituyendo la principal causa de muerte violenta en la población femenina y abriendo una gran brecha entre ambos géneros, solo salvable mediante el amor y la comprensión.

La mujer tiene una misión concreta en la sociedad. Ella tiene perfecto dominio sobre la psicología masculina. Ella puede levantar al varón estimulandolo con esa “chispa divina” que encierra su “santa predestinación”. Ella puede con el arte de la persuasión, -indicado en la carta Nº 11 del Tarot-, llegar y conducir al varón a las regiones inefables de la Luz.

Solo el puro amor Redime. Y es por la sustancia del amor como ella puede remediar los malogrados efectos que el ego causa para iluminar el camino, logrando la transformación integral.

El eterno femenino Madre del Cosmos, Raíz del amor- envuelve con su mirada de Luz al planeta entero. Todos sus efluvios nos llegan por Ella. Ella, inefable, bajo la representación del principio maternal, extiende su dulce manto de ternura en los poetas, en los pintores, en todo el arte y en todas las facetas humanas para conducir a su hijo por la vía vocacional.

Ella alimenta con anhelos, con impulsos y con intuitos. Entre la majestad de las colinas, los dóciles árboles mecidos por el viento o los ríos musitando la vida que cobijan, Ella nutre a los hombres con sus sabios consejos.

La mujer debe sentir su impulso como un ejemplo “entre todas las mujeres” para adorar constantemente a Dios Madre, colocarse en su misma vibración y recibir su amor incondicional.

Si Ella con todo su poder trajo al hombre a la existencia, también puede transformarlo sexualmente con su sagrado fuego; ayudar más, servir más y cooperar en la gran causa ¡por un mundo mejor! Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Mensaje a las mujeres de Venezuela

Añadir un comentario