Quienes somos de donde venimos hacia donde vamos por Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Es indispensable saber de dónde venimos, para donde vamos, porqué estamos aquí y para qué. Vivir por vivir, comer para existir, trabajar para comer, no puede ser, en verdad, el único objeto de la vida. Indubitablemente, tenemos que resolver el enigma de nuestra existencia, tenemos que entender el sentido de la vida...

Nuestro Movimiento Gnóstico tiene cinco millones de personas, se halla establecido en todo el Hemisferio Occidental y pronto estaremos conquistando la Europa, el Medio-Oriente y la totalidad del Continente Asiático. Hemos formado una corriente ESOTÉRICA-CRÍSTICA que no tiene sino un sólo motivo: la AUTO-REALIZACIÓN ÍNTIMA DEL SER y eso es todo... Samael Aun Weor

Quienes somos, de dónde venimos, hacia dónde vamos. Reflexión de Sagrario G.E.

Cada uno de nosotros es un enigma para sí mismo, venimos a la existencia con el objetivo de descubrirlo, porque solo en el conocimiento propio hallamos la paz y el verdadero sentido a la vida.

De dónde venimos, hacia donde vamos y para qué existimos son cuestionamientos dignos de tener presentes. Ellos nos impulsan para hacer de nuestra vida algo digno y edificante.

Vivir por vivir, sin saber quiénes somos, crea en nosotros un existencialismo que solo produce dolor, realmente la vida así concebida, no vale la pena vivirla.

Necesitamos claridad de criterio y conocimiento exacto de nosotros mismos, necesitamos conocernos a fondo para que nuestras vidas sean fecundas y con sentido trascendental. Cuando nos auto exploramos, nos podemos auto descubrir.

Por lo general nos identificamos solo con nuestro cuerpo y nuestra manera de pensar y sentir, pero el cuerpo físico no es todo. Finalmente el cuerpo está formado por órganos, células y átomos y si fraccionamos el átomo obtenemos energía. Por lo que en última instancia, el cuerpo se compone de tipos y subtipos de energía.

La ciencia oficial ya ha descubierto el cuerpo vital, algo muy obvio para el esoterismo de todos los tiempos. Los indostaníes al cuerpo vital lo llaman “lingan sarira” y sabemos que no se podría vivir sin este asiento vital.

La ciencia oficial estudia la mecánica de la célula viva, pero aun no conocen el funcionalismo del cuerpo vital. Pueden fabricar las semillas de cualquier vegetal, pero no al no vincularlos con su cuerpo vital, esta semilla no germinaría, estaría muerta. Han hecho huevos artificiales que igualmente, nunca darán pollos.

Juegan con los trasplantes y con los ingertos, ellos hacen experimentos pero no fabrican vida, injertar no es fabricar vida, es jugar con lo que ya está hecho.

Empresarios sin conciencia, como justificación a las emisiones contaminantes de la ganadería, aseguran que: Excepto los 80 países más pobres del mundo, "todos los países ricos deberían pasar a consumir 100% carne sintética.

Esto es un atropello a la Madre Natura que conduce a un falso nutriente, ya que la carne animal proporciona el fuego necesario como complemento de los elementos nutricionales del aire, el agua y la tierra.
Vivimos y morimos sin conocernos. El ego está tan desarrollado que no nos queda sentido de responsabilidad moral, somos máquinas luchando unos contra otros, víctimas de las circunstancias que nosotros mismos hemos creado. Sagrario G. E.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor

Añadir un comentario