Las vestiduras del Cristo por Samael Aun Weor Videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!


El camarada vestido de blanco JESÚS El Cristo. “El Maestro Adorable, Jesús el Cristo, ha estado muy activo: ha trabajado intensamente, ayudando a la pobre humanidad doliente. El es el Jefe del Movimiento Gnóstico”. “Aunque parezca increíble, el Adorable Salvador del Mundo estuvo trabajando como enfermero, en los campos de batalla, durante la primera y segunda guerra mundial”

Vamos a transcribir el conmovedor relato de Don Mario Roso De Luna, el insigne escritor teosófico. Este relato lo encontramos en “El libro que mata a la Muerte”, o “Libro de los Jinas”, obra formidable de Don Mario. Veamos: “Extrañas narraciones llegaban a nosotros en las trincheras.

A lo largo de la línea de trescientas millas que hay desde Suiza hasta el mar, corrían ciertos rumores cuyo origen y veracidad ignorábamos nosotros. Iban y venían con rapidez, y recuerdo el momento en que mi compañero Jorge Casay, dirigiéndome una mirada extraña con sus ojos azules, me preguntó si yo había visto al amigo de los heridos, y entonces me refirió lo que sabía respecto al particular....
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/jesus/camarada.html

Las vestiduras del Cristo reflexión de Sagrario G.E.

El objetivo fundamental de los estudios esotéricos-gnósticos es llegar a la cristificación sabiendo que en Juan 14,6 se indica: que Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad, la vida; y nadie viene al Padre, sino por mí”.

Debemos comprender el misterio de la Trinidad manifestado en tres formas: El Padre o Anciano de los Días. El Logos o Cristo Cósmico y El Espíritu Santo o consolador. Para entender este misterio nos acercamos al Kybalión, escrito hace miles de años por el hierofante Hermes.

“Más allá del Cosmos, del Tiempo, del Espacio, de todo cuanto se mueve y cambia, se encuentra la realidad Substancial, la Verdad Fundamental o el Todo.”

“En su esencia, el TODO es incognoscible” “Si bien es cierto que todo está en el TODO, no lo es menos que el TODO está en todas las cosas”.

Para comprender que el Todo está en nosotros vemos que en el mundo de las formas, en el espacio tridimensional hay tres aspectos que se compaginan con los superiores: El soplo, la sangre y el agua. Esto está reflejado en el sello de Salomón con las dos estrellas fusionadas, una hacia arriba y la otra hacia abajo.

Llegar a cristificarse es lo anhelado. Para ello hay que conocer el esoterismo crístico, sus misterios y su lenguaje simbólico, practicando denodadamente sus postulados.

Quienes piensan que el Cristo es un individuo sagrado histórico que enseñó la doctrina de los gnósticos, no han comprendido a fondo el misterio crístico. Deposita en el “Otro”, la labor propia.

Hay tres vestiduras de gloria: La 1º es la del cuerpo glorioso del Anciano de los Días. La 2º es la del Hijo y la 3º es la del cuerpo glorioso del Revelador, el Consolador o espíritu Santo.

Estos cuerpos gloriosos hay que crearlos. Los iniciados que han creado los 4 cuerpos, astral mental y causal, si anhelan llegar al Padre deben crear las tres vestiduras de Gloria.

*El anciano es el dueño de las tres vestiduras, en donde se complace. El es el punto dentro del círculo. La bondad infinita. El amor infinito. La compasión infinita.

*El Hijo es uno con el Padre, quien conoce al Hijo conoce al Padre.

*Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Los tres devienen del gran aliento para sí mismo profundamente ignoto, que nos une al sagrado Sol Absoluto, mediante el santo Okidanok. El Sagrado Sol Absoluto quiere cristalizar en nosotros, 1º) Haciendo la voluntad del Padre, 2º) Aprendiendo a recibir con agrado las manifestaciones desagradables de los demás. Y 3º) Creando los cuerpos existenciales mediante la transmutación de la energía. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Las vestiduras del Cristo

Añadir un comentario