El viaje Astral

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

El cuerpo astral tiene su ultra fisiología y su ultra-patología íntimamente relacionadas con el sistema nervioso gran simpático y con nuestras glándulas de secreción interna. El cuerpo astral está dotado de maravillosos sentidos con los cuales podemos investigar los grandes misterios de la vida y de la muerte.

Dentro del astral está la mente, la voluntad y la conciencia. Nuestros discípulos deben aprender a salir en cuerpo astral. Esto que estamos enseñando en este capítulo es una tremenda realidad. Desgraciadamente los hermanos de todas las escuelas espiritualistas ignoran totalmente el uso y manejo del cuerpo astral. A nosotros nos da dolor ver a los hermanos de las distintas organizaciones tan ignorantes sobre el uso y manejo del cuerpo astral.

Los hermanos de las distintas escuelas espiritualistas viven en el astral con conciencia dormida. Cuando un hermano entra en la senda, los tenebrosos del sendero lunar suelen atacarlo durante el sueño. Los hermanos de la sombra asumen la figura del Gurú para extraviar a los discípulos. Ahora debemos comprender que es un delito no enseñar a los discípulos el uso y manejo práctico del cuerpo astral. Es necesario que los discípulos despierten su conciencia durante el sueño para que puedan defenderse de los ataques tenebrosos.

Hacerse consciente del proceso del sueño no es peligroso. Nosotros debemos hacer conciencia de todas nuestras funciones naturales. Samael Aun Weor Los Misterios Mayores: Capítulo 10 El Íntimo es el Altísimo dentro de nosotros; el Íntimo es el espíritu.
https://www.jesusagrario.com/paginas/suenos/viajes.html

El viaje astral por Sagrario G.E.

El viaje astral es una necesidad física y espiritual. Se han hecho experimentos, impidiendo el sueño a las personas y esto ha causado grandes daños. Necesitamos desconectarnos del cuerpo físico, para que el cuerpo vital se restablezca de las energías gastadas. Este es un proceso natural, que debemos aprovechar para nuestro bien. Todos, todas las noches viajamos al mundo astral.

El cuerpo físico es una casa en donde no tenemos porqué estar prisioneros. La naturaleza nos ofrece esta libertad. Además de reponer las energías, el viaje astral nos permite vivenciar la realidad de los mundos internos.

El hombre auténtico posee su cuerpo astral. Con él, se puede estudiar la esencia de la vida y de la muerte. Tener contacto con los seres que viven en otros mundos sensibles y mantener una guía espiritual que nos conduzca por la senda de la iniciación.

Necesitamos despertar la conciencia. Vivir de momento en momento, porque quien despierta en el mundo físico también lo hace en el mundo astral.

Necesitamos conocer y estudiar nuestras vidas pasadas en los registros akáshicos de la naturaleza, para ver dónde tenemos que rectificar y dónde debemos profundizar, para no volver a caer en los viejos errores.

La parte práctica del desdoblamiento astral es sencilla: Hay que aprovechar el momento entre la vigilia y el sueño. Porque las conexiones –entre el físico y el astral- quedan sueltas.

Debemos poner atención en el estado existente entre la vigilia y el sueño, -sin identificarnos con ensoñaciones mentales- y cuando sintamos esa sensación vaporosa debemos levantarnos de la cama. Entonces el cuerpo separado de forma natural de la conciencia, permanecerá en el lecho y la conciencia será libre para el viaje astral.

Existen muchos fenómenos misteriosos que vinculan a la cuarta dimensión o mundo astral, como las desapariciones misteriosas de aviones y barcos en el triángulo de las Bermudas, la capacidad de atravesar muros, la levitación y el caminar sobre las aguas, etc., lo importante es no tener miedo y saber que la Madre Naturaleza es mucho más de lo que a simple vista podemos ver.

Debemos darnos cuenta de que no solo somos un cuerpo físico, sino almas, conciencia fluidas que tenemos infinitas posibilidades en potencia que debemos desarrollar.

Tenemos mucha ayuda, podemos invocar a nuestro amado gurú Samael y él nos asistirá. Él nos conduce hacia nuestro propio centro, para que nos unifiquemos con nuestro Real Ser. En la cuarta vertical o cuarta dimensión, existe una humanidad paradisíaca con la que podemos conectar. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com/

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor El viaje Astral

Añadir un comentario