La vida privada del gran Kabir Jesús X Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Tenemos que distinguir entre lo que es el Jesús Cristo, como gran Kabir, el hombre que predicaba la Doctrina del Cristo Intimo de cada uno de nosotros, y lo que es el Jesús Cristo Intimo particular de cada cual. Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

Indudablemente que tenemos que distinguir entre lo que es el Jesús Cristo, como gran Kabir, el hombre que predicaba la Doctrina del Cristo Intimo de cada uno de nosotros, y lo que es el Jesús Cristo Intimo particular de cada cual.

Jesús El Cristo como Kabir, como gran instructor que apareció en la Tierra Santa hace 1.976 años, lo único que hizo fue predicar la Doctrina de nuestro Jesús Cristo particular interior.

Claro que eso merece una explicación: ante todo debemos pensar en los 10 Sephirotes de la Cábala hebraica para poder entender esto. Es decir, considero que para poder encontrar esto, se necesita orientarse uno con el árbol de la vida, sólo así podría hacerse inteligible esta clase de conocimiento; si miramos juiciosamente el árbol de la vida, descubriremos:
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/cabala/kabir.html

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

Kabir Jesús Samael Aun Weor gnosis

Añadir un comentario