Visiones apocalípticas Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos que compartimos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Las Siete Iglesias a la luz del Apocalipsis. Nuestro Cuerpo Astral tiene como ya dijimos siete soles. En correspondencia con siete glándulas importantes de nuestro organismo, y esto es precisamente lo que vamos a estudiar en el presente capítulo.

Nuestro Cuerpo Astral está en íntimo contacto con el sistema nervioso gran simpático, ese es el timón, la palanca desde donde el Alma maneja su cuerpo. Así pues, el sistema central cerebro espinal, es la sede del Intimo, y el sistema secundario; la sede de nuestra Alma.

Entremos ahora a estudiar las siete iglesias, a la luz de ese libro que los católicos ni los protestantes han podido comprender, y que se llama ...
https://www.jesusagrario.com/paginas/meditacion/chakras/siete.html

Visiones apocalípticas por Sagrario G.E.

Los profetas nos han advertido en sus múltiples visiones cómo serán los tiempos finales, así como la actitud que debemos tener cuando estos se estén procesando.

Para ello es necesario comprender que, “como es arriba es abajo” y los ciclos pequeños se verifican igualmente en lo grande pues la Naturaleza es una e indivisible. Ellos nos declaran que igual que hay cuatro estaciones en el año solar, así también cada raza humana debe pasar por cuatro ciclos durante su nacimiento, desarrollo y muerte.

Este proceso se verifica sideralmente por el viaje que realiza nuestro sistema solar de Ors, alrededor del cinturón zodiacal. La vibración que de ello se deriva es comparable a la:

*Primavera solar, cuando la raza se desarrolla en la edad de oro donde conviven dioses y hombres.

*El verano tiene una vibración espiritual donde la raza se desarrolla de forma esplendorosa donde brilla la fraternidad y es llamada la edad de plata. Todo es magnífico, se puede percibir a los reyes de la naturaleza.

*En el otoño, o edad de cobre, la vibración se empieza a enturbiar y la raza se torna más egocéntrica, entonces se forman las fronteras y los valores espirituales decaen.

*En el invierno, o edad de hierro, la vibración es totalmente anárquica. El subjetivismo gobierna en la sociedad y el ser humano va perdiendo valores. El mundo caótico camina hacia la locura.

Las visiones proféticas señalaron al invierno, como un monstruo que destruye la Naturaleza y que vence a los mismos santos. Pero nos auguran un final feliz porque Dios le quitará el dominio para dárselo a los emisarios de la Luz de una nueva raza.

El poderío de la edad de hierro será destruido porque se procesa de acuerdo con la ley de la entropía que funciona mediante las reglas de la involución y del desorden.

Todo esto forma parte de la mecánica celeste. La crisis moral-económica y social que estamos viviendo la hemos creado nosotros con nuestros egos, reinando en este invierno sideral, lleno de codicia y miseria.

La atmósfera contaminada, la tierra estéril, los ríos infectados, los mares convertidos en basureros y las especies de animales extinguidas, son el producto de un sistema socio-económico destructivo promovido por la codicia satánica de unos seres sin conciencia.

El cambio climático es provocado en parte por los tránsitos de nuestro sistema solar; pero en otra gran parte por las frecuencias malsanas de las antenas electromagnéticas disonantes; la puesta en marcha de más 50.000 satélites que modifican la vibración de la biosfera, además de los chemtrails o estelas químicas que inundan el planeta provocando el cambio climático y acelerando más -con total irresponsabilidad-, el cambio de los ejes magnéticos terrestres.

Por todo ello urge, ingresar en el núcleo gnóstico de basamento para la edad de oro. Potenciar mediante los tres factores a la divinidad que mora en nosotros en la confianza del Ser para lograr la auto-transformación que nos lleve a sintonizarnos con un mundo nuevo.

Hay que sembrar conductas coherentes enfocadas en la muerte psicológica. Emociones elevadas, superiores que nos vinculen con la Gran Logia Blanca. Compasión y amor consciente que nos ayude a discernir y valores del Ser porque “El cielo se toma por asalto” Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Visiones apocalípticas

Añadir un comentario