El cuerpo vital por Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Si un cuerpo puede penetrar dentro de la cuarta dimensión y aún dentro de la quinta, sexta, séptima o sumergirse en el Caos, se debe a las infinitas posibilidades contenidas en los átomos. Bien sabemos que un cuerpo humano, por ejemplo, en la cuarta vertical, ya no se comporta como en el mundo de tres dimensiones (mucho menos en la quinta coordenada).

Allí, el cuerpo humano puede asumir figuras diversas debido al poder, a la potencia encerrada en los átomos; potencialidades desconocidas para los señores de la Física moderna... Samael Aun Weor

El cuerpo vital reflexión de Sagrario G.E.

En el organismo humano existe un cuerpo termo-electro-magnético. Es el cuerpo vital. Es el asiento de la vida orgánica.

Ningún organismo podría vivir sin el cuerpo vital. Cada átomo del cuerpo vital penetra dentro de cada átomo del cuerpo físico para hacerlo vibrar y llenarlo de vida.

Todos los fenómenos químicos, fisiológicos y biológicos de percepción, lo metabólico y toda la acción de calorías, tiene su base en el cuerpo vital.
Este cuerpo es realmente la sección superior del cuerpo físico, es el cuerpo tetradimensional. Los videntes pueden verlo con toda claridad. Porque es el nexus formativo, llamado también “lingan sarira”, o el cuerpo de la vida.

Si a una persona se le arrancaría definitivamente el cuerpo vital, el cuerpo físico moriría, no podría sostenerse sin él. Ya se han descubierto aparatos que fotografían al cuerpo vital al que han denominado “cuerpo bioplástico”.

Nuevos descubrimientos enseñan que la materia física no puede existir sin un fondo vital, es la parte tetradimensional del cuerpo físico y de cualquier organismo viviente, planta, animal o átomo del universo.
Sagrario G. E.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor

Añadir un comentario