Las impresiones y los yoes por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Existen momentos de la vida demasiado complicados, en los que uno tiene marcada tendencia a identificarse fácilmente con los sucesos, y a olvidarse completamente de sí mismo. Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

En esos instantes, hace uno tonterías que a nada conducen. Si se estuviera alerta, si en esos mismos momentos, en vez de "perder la cabeza" se acordase de sí mismo, descubriría (con asombro) ciertos "yoes" de los cuales jamás tuvo ni la más mínima sospecha de su posible existencia.
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/filosofia/emocional.html

Impresión que no sea digerida o transformada, se convierte en un agregado psicológico más, y el agregado psicológico que no se vaya comprendiendo y eliminando, viene a añadirse a la suma ya existente de elementos inhumanos o "yoes", dando como resultado, una frustración o un "complejo".

En la interrelación, en la diaria convivencia con los otros seres humanos, cada vez que tengamos una situación difícil, aprendamos a colocar la Esencia o Conciencia entre la mente y la impresión.

O sea, que debemos poner la Conciencia frente a las impresiones, antes de que éstas lleguen a la mente, antes de que la mente realice su acostumbrado procesamiento de datos. Ciertamente, jamás resulta tarea fácil luchar (por ejemplo) contra las emociones negativas que provocan las impresiones no transformadas; jamás resulta tarea fácil perder toda identificación con nuestro propio tren de vida: problemas de toda índole, negocios, deudas, pagos de letras, hipotecas, teléfono, agua, luz, etc.

Pero cuando uno se acuerda de si mismo, cuando trabaja sobre sí mismo, cuando no se identifica con todos los problemas y penas de la vida, de hecho transforma las impresiones y evita que sea afectado su centro emocional inferior. ¿Qué diremos nosotros, mis caros discípulos, sobre los Tres Alimentos? Ya expliqué, la vez pasada, cómo es que uno se alimenta con el primer alimento, el alimento del cuerpo físico (no pienso añadir nada a eso).

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor impresiones los yoes

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario