Comalcalco Zona Arqueológica Maya en Tabasco México

Comalcalco (del náhuatl: Comalli-Calli-Co que significa: "Casa de los comales") Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

Es un sitio arqueológico de la civilización maya que se localiza en el municipio de Comalcalco; en el estado mexicano de Tabasco, a unos 60 km de Villahermosa. Su nombre original era Joy Chan que significa en maya: "Cielo Rodeado".

Las ruinas constituyen una necrópolis del período clásico maya construida con ladrillos y estuco de concha de ostión. Este sitio está considerado como el más occidental de la cultura maya.
https://www.jesusagrario.com/paginas/culturas/mayas/comalcalco.html

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis mayas mexico Samael Aun Weor COMALCALCO Tabasco

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario