Los 7 panes

Sicomoro egiptoNu, victorioso sobrestante del palacio y canciller jefe, dice: 

No como lo que es abominable para mí. Lo abominable para mí es la inmundicia, lo abominable para mí; que no lo coma en vez de los pasteles sepulcrales ofrecidos a los KAS.

Así no sea destruido, ni deba cogerlo con las manos, ni andar sobre ello con mis sandalias" (Capítulo LV de: «El Libro de los Muertos»).

No se pose en mi cuerpo, ni deba tomarlo con las manos, ni andar sobre ello con mis sandalias. ¿De qué vivirán, entonces, en presencia de los Dioses? Reciba alimento del lugar en que se deposita, y viva en los siete panes que se ofrendan a Horus, y del pan que se presenta a Thoth.

Diríanme los Dioses: ¿Qué genero de manjares reclamas? Y responderé: "Dejadme comer bajo el sicómoro de mi señora, la Diosa Hathor, y discurra mi tiempo entre los Divinos Seres que allí reposan.

Dadme poder para cuidar mis campos en Tattu y criar rebaños en Annu. Dejadme vivir de pan de amasada cebada blanca, y de cerveza hecha de grano rojo y así se me concedan las personas de mi padre y de mi madre como guardianes a mi puerta y de la disposición de mis posesiones.

Hacedme sano y fuerte, otorgadme una gran mansión y, que pueda establecerme en donde me plazca" (Cap. LVI, de «El Libro de los Muertos»).

No debéis, hermanos míos, comer suciedades ofrecidas a los hombres. Los KAS, son los dobles de los muertos. Todos los seres humanos son pilares del mundo soterrado. Todos los seres humanos son muertos vivientes, comiendo suciedades, teorías, escuelas, etc. Todo esto se llama: Teosofismo, Rosacrucismo, Rojismo, Espiritismo, Martinismo, Religiones, política, Intelectualismo, Ferrierismo, Parsivalismo, etc.

Aliméntate, hermano mío, con los siete panes que se ofrendan a Horus y come del pan que se presenta a Thoth. Los siete panes son la sabiduría de nuestras siete Serpientes. Nosotros tenemos siete Culebras, dos grupos de a tres, con la coronación sublime de la séptima lengua de Fuego, que nos une con el Uno, con la LEY, con el PADRE.

Estos son los siete panes que se ofrendan a Horus, el Niño de Oro, el YO CRISTO (entiendase al YO como al Ser) de la Alquimia sexual. Comamos bajo el sicómoro de mi señora, la sacerdotisa de nuestro laboratorio alquimista.

El sicómoro son las fuerzas sexuales que tenemos que transmutar en nuestro laboratorio alquimista. Todos los libros sagrados del mundo son elaborados con la sabiduría de los siete panes. Inclinémonos ante la Santa BIBLIA, y hagamos una venia respetuosa a «El Libro de los Muertos», y al «Zend-Avesta», al «Coran», al «Bhagavad-Gita» y a los Vedas. Esos son libros eternos...

La sabiduría de los Profetas, es la sabiduría de los siete Panes. Comamos bajo el sicómoro de la esposa sacerdotisa, para elaborar el Niño de Oro de la Alquimia Sexual.

Comamos del pan que se presenta a Thoth, el pan de la Mente Cristo, para que nos libertemos de los cuatro cuerpos del pecado, y nos entremos en la sala de la doble Maati.

Samael Aun Weor Tratado de Alquimia Sexual Capítulo 1º Los Siete Panes

Añadir un comentario