La ex personalidad y la teoría de los cuantas

Apariciones"El centelleo de los átomos de debe a paquetes de energía que se llaman cuantas. En el diamante los cuantas se mueven a la mitad de su velocidad disminuyendo la misma en forma progresiva en el aire el agua y la tierra.

Un átomo es como un vibró metro que produce ondas con velocidades propias de acuerdo a su tipo. El apogeo emocional de los desencarnados disminuye la velocidad de los cuantas de modo que la ex personalidad de los difuntos puede ser accesible a la retina de una persona viva, entonces, la personalidad del muerto queda palpable. (La Revolución de la Dialéctica)

CASO GARCIA PEÑA

Cierto día me encontré en la calle 5 de Mayo, en México D.F., con un viejo amigo. Le saludé con la mano en alto y seguí mi camino. A los pocos días me encontré con un familiar de mi amigo y para sorpresa mía, me dijo que el señor García Peña, aquel que saludara, hacia dos meses que había fallecido. Indudablemente, la ex personalidad de este amigo, apegado a este mundo en el que vivimos, se hizo tangible repitiendo las acciones a las que mecánicamente estaba acostumbrado.

Es indudable que existe una estrecha relación entre la personalidad, energética y atómica y los cuantas que poseen su propia frecuencia vibratoria. Los desencarnados, por su apego emocional a este mundo tridimensional, suelen disminuir inconscientemente la vibración cuántica de sus personalidades haciéndose estas palpables y perceptibles.

Cuando los cuántas son rápidos no se perciben. Cuando son muy lentos tampoco. Normalmente los cuántas viajan a la velocidad de la luz y en círculo.

El secreto del tiempo se esconde en el átomo. El concepto de tiempo es negativo. Nadie podría demostrar la velocidad del tiempo, no se le puede encerrar en un laboratorio. Nosotros, entre suceso y suceso, colocamos el concepto tiempo; la prueba está en la gran cantidad de calendarios diferentes. Lo que disminuye la velocidad de los cuántas es la actitud que tenemos en un instante dado. En las reuniones espiritualistas sucede el mismo fenómeno de los cuántas.

Los procesos del Cosmos se realizan en un eterno ahora. La subida y ocultamiento del sol se realizan en un instante eterno. Debemos ir desarrollando nuestra propia manera de pensar. Desde el punto de vista energético, cada uno de nosotros es un punto matemático que accede a servir de vehículo a determinados valores, sean éstos positivos o negativos.

Imagen, valores e identidad en alguien que aniquiló al Ego, son positivos. A la muerte hay que considerarla como una resta matemática. REINCORPORACIÓN es el nuevo principio que explica la incorporación incesante de los valores en os puntos matemáticos.

La energía es indestructible. No creo que los cuántas puedan destruirse, pero sí es posible que se logren transformar. Todo hombre que gusta de la revolución psicológica debe reflexionar sobre todo lo que es el fenómeno cuántico para extraer del mismo el auto concepto y la autorreflexión evidente del Ser. Samael Aun Weor

Añadir un comentario