Anubis y sus 42 jueces

Sala juicio 3ANUBIS, representado con cuerpo de hombre y cabeza de chacal o lobo emplumado, símbolo de la justicia divina, de la suprema piedad y de la suprema impiedad de la ley. ANUBIS es auxiliado por 42 jueces asesores y es el encargado de premiar y castigar a los hombres y pueblos de acuerdo a sus obras.

Nadie puede escapar a esta santa ley ya que cada uno de nos carga en su interior a su Kaom o policía interior, encargado de anotar en cada momento nuestras malas y buenas acciones.

Dentro de cada uno de nosotros, en esas regiones íntimas donde falta amor surge como por encanto el policía del karma, el Kaom. No es posible huir de los agentes del karma, dentro de cada uno de nosotros está el policía que inevitablemente nos conduce ante los tribunales.

El maestro, Samael Aun Weor y su esposa, la maestra Litelantes decidieron visitar al dragón de la ley, a Anubis. El maestro y la maestra Litelantes sabían viajar consciente y positivamente en cuerpo astral. Así pues, sin problema alguno se presentaron juntos en el palacio del gran arconte, en el universo paralelo de la quinta dimensión. Aquel templo del karma resulta impresionable, majestuoso, grandioso. Allí estaba el jerarca, sentado en su trono, imponente, terriblemente divino.

Pidieron al jerarca de la Ley del Karma por la salud de su hija. La respuesta solemne del jerarca fue definitiva: "Concedido que tu hija sea sana". La niña fue sanada milagrosamente. El maestro Samael tenía con que pagar esa deuda, contaba con capital cósmico. La ley del karma no es una ley mecánica, no es una ley ciega.

Afortunadamente el karma es negociableCuando se tiene capital cósmico es posible pagar nuestras deudas. "Haz buenas obras para que pagues tus deudas". "Al León de la Ley se vence con la Balanza". En la balanza cósmica están las buenas obras en un platillo y las malas obras en el otro platillo. Debe de estar más cargado el platillo de las buenas obras, de lo contrario si el patillo de las malas obras está más cargado entonces pagaremos karma con dolor y sufrimiento.       

"El que tiene con qué pagar, paga y sale bien en los negocios". "Cuando una ley inferior es trascendida por una superior, la ley superior lava a la ley inferior". Nuestras buenas obras con amor hacia los demás serán la ley superior que trascenderá o que lavará a la ley inferior.

La runa Rita es la runa de la Ley. Las runas son caracteres con poderes mágicos esotéricos conforman este alfabeto sagrado entregado por el Ángel Uriel en la antigua raza polar, que fue la primera de esta humanidad. Cada runa es un símbolo inteligente, símbolos que se deben imitar con el cuerpo físico. Al formar con nuestro cuerpo la figura de la Runa tenemos posibilidades de atraer fuerzas espirituales que nos ayudarán en el despertar de la conciencia. Debemos comprender y practicar esta Runa.

La presente práctica rúnica tiene el poder de liberar el juicio interior, de despertar la conciencia de los jueces. Recordemos eso que se llama remordimiento, ciertamente esa es la voz acusadora de la conciencia. Si ya no tenemos o sentimos remordimiento, estamos de verdad muy lejos del juez interior, somos casos perdidos. Necesitamos con urgencia aprender a guiarnos por la voz del silencio, es decir, por el juez íntimo

Los mantras fundamentales de la runa Rita son: ra... re... ri... ro... ru... Debemos abrir una pierna y un brazo. Así en esta posición verán nuestros estudiantes gnósticos que son ellos en sí mismos las letras rúnicas tal como se escriben. Para realizar práctica, nos ponemos de pie, con nuestro cuerpo formemos la runa Rita. Mano izquierda en la cintura, la pierna izquierda la levantamos levemente hacia un lado y ponemos la punta del pie sobre el suelo.

Vocalizamos los mantrams sagrados: raaaaaa, reeeeee, riiiii, roooo, ruuuuu raaaa, reeeee, riiii, roooo, ruuuuu. raaaa, reeee, riiii, roooo, ruuuu. Cada mañana al despertarnos, frente al sol que representa al cristo íntimo, nos preparamos para realizar esta práctica con el propósito de despertar la voz de la conciencia, el desarrollo del juicio interior.

Bibliografía: Samael Aun Weor del libro "Curso Esotérico de Magia Rúnica" Capítulo 31º

Añadir un comentario