La bella sulamitaLa Bella Sulamita

El alma espiritual es la Bella Sulamita, que nosotros debemos despertar y vestir para la gran boda nupcial de la alta iniciación en que alma espiritual se fusiona con el Íntimo.

El Alma de Diamante es la esposa del Íntimo, es la Bella Sulamita del Cantar de los Cantares, es la prometida eterna, y el Íntimo la ama y la adora y le canta en la siguiente forma:

"Hermosa eres tú, oh amiga mía; como Tirsa, de desear, como Jerusalén; imponente como ejércitos en orden".

"Aparta tus ojos de delante de mí, porque ellos me vencieron. Tu cabello es como manada de cabras que se muestran en Galaad".

"Tus dientes como manada de ovejas que suben del lavadero, todas con crías mellizas, y estéril no hay entre ellas".

"Como cachos de granada son tus sienes entre tus guedejas". "Sesenta son las reinas, y ochenta las concubinas, y las doncellas sin cuento".

"Mas una es la paloma mía, la perfecta mía, única es a su madre escogida a la que la engendró. Viéronla las doncellas, y llamáronla bienaventurada, las reinas y las concubinas, y la alabaron".

"¿Quién es ésta que se muestra como el alba, hermosa como la luna, esclarecida como el sol, imponente como ejércitos en orden?

"Al huerto de los nogales descendí a ver los frutos del valle, y para ver si brotaban las vides, si florecían los granados".

"No lo supe: heme mi alma hecho como los carros de Amminabad". "Tórnate, tórnate, oh Sulamita, tórnate, tórnate, y te miraremos. ¿Qué veréis en la Sulamita? Como la reunión de dos campamentos" (Cantar de los Cantares. Capítulo 6º Versículos 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13).

Así le canta el Íntimo a su prometida y ella a su vez llena de amor canta a su amado (El Íntimo) con los siguientes versículos:

"Mi amado descendió a su huerto a las heras de las aromas, para apacentar en los huertos, y para coger los lirios" "Yo soy de mi amado, y mi amado es mío" (Cantar de los Cantares. Capítulo 6º versículos 2 y 3).

Y continúa la Bella Sulamita (el alma espiritual o Alma de Diamante) cantando al Íntimo (su amado); en los siguientes versículos:

"Mi amado es blanco y rubio, señalado entre diez mil". "Su cabeza como oro finísimo, sus cabellos crespos, negros como el cuervo".

"Sus ojos, como paloma junto a los arroyos de las aguas, que se lavan con leche, y a la perfección colocados".

"Sus mejillas como una era de especies aromáticas, como fragantes flores, sus labios, como lirios que destilan mirra que trasciende".

 "Sus manos, como anillos de oro engastados de jacintos; su vientre, como claro marfil cubierto de zafiros".

"Sus piernas, como columnas de mármol fundadas sobre bases de fino oro; su aspecto, como el Líbano escogido como los cedros".

"Su paladar, dulcísimo y todo él codiciable. Tal es mi amado, ¡oh! doncellas de Jerusalén". (Cantar de los Cantares. Capítulo 5º, versículos 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16).

Todo el Cantar de los Cantares, son los amores del alma espiritual o alma de diamante con su Íntimo.

Salomón es el Íntimo de cada ser humano, y la bella Sulamita es el alma espiritual, el Alma de diamante, por ello dice el sabio: "Mas una es la paloma mía, la perfecta mía". Samael Aun Weor. Preguntas y respuestas. Revolución de Bel.

Junto a los grandes líderes Iluminados del pasado nunca falta una Mujer, junto a Jesús resplandece Maravillosa María Magdalena, como junto al Gautama Buda Sakiamuni, resplandece formidable su Esposa discípula Yosudara.

La Mujer siempre ha estado al lado de los grandes Hombres, ella les ha animado, ella les ha dado ideas, ella les ha impulsado a la lucha, ella los ha levantado sobre el pedestal, ella los ha orientado para hagan gigantescas obras.

La MUJER verdaderamente en si misma es como ya dije «el pensamiento más bello del Creador, hecho carne, sangre y Vida».

Ella ha nacido para una Santa Predestinación para traer hijos a la Tierra, también ha nacido para transformar al Hombre, para hacer de él algo grandioso.

Nosotros debemos aprender a ver en la Mujer, debemos aprender a Comprenderla, resulta absurdo que nosotros, le insultemos, le hiramos, le paguemos mal. Ha llegado la hora de saber pagar a la Mujer, con SABIDURIA Y AMOR

Samael Aun Weor. El Amor y el Sexo.

Añadir un comentario