El Bodichita por Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos que compartimos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Nos dice el V. Maestro Samael Aun Weor, que aquel que tiene el Bodhisitta en su interior, creado a base de sacrificio y renunciación, es muy difícil que fracase en la Gran Obra. Nuevamente encontramos el Sacrificio como algo fundamental en la Ciencia de la Conciencia.

“Se hace necesario conocernos para que nuestra Conciencia despierte. Una Conciencia despierta, diré lo siguiente: si un Bodhisattva no tiene el Bodishita despierto no puede servir a los propósitos de su Dios Interior Profundo, no podrá compartir las leyes de los Budas, no podrá trabajar con el Círculo Consciente de la Humanidad Solar que opera sobre los Centros Superiores del Ser.

Esos, los Bodhisattvas, que a través de distintas eternidades han venido entregando su sangre por todos los pueblos, esos precisamente esos, son los que en verdad, vienen a recibir más tarde la Iniciación Venusta, y en ese gran evento cósmico encarnan al Cristo. “Samael Aun Weor...
https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/sacrificio.html

El bodhisitta. Reflexion de Sagrario G.E.

¿Qué es un bodhisitta? Es aquel ser que ha logrado el despertar de su conciencia. La consciencia despierta y desarrollada recibe el nombre esotérico de “Bodhisitta”.

Este es un estado que debe ser creado, dentro de nosotros mismos aquí y ahora. Es un trabajo que precede al bodhisattva o maestro de compasión. El bodhisitta se despierta simultáneamente de dos formas: Muriendo psicológicamente y con el dominio de nuestros pensamientos o la charla interna que nos hipnotiza.

Quien tenga la conciencia despierta podrá defenderse de las Fuerzas Tenebrosas y no recibir daño alguno porque la consciencia es un cúmulo de poderes, fuerzas y facultades extraordinarias.

La Consciencia despierta es como el “León del Buddha” dicen que cuando ruge, los perversos y toda su maldad huyen despavoridos. Así de grandiosa, sublime e inefable es la consciencia revestida con sus múltiples poderes.

Quien quiera conocer la Verdad, debe conocerse a sí mismo. Somos auténticos desconocidos para nosotros y el mundo que nos rodea, ni siquiera vemos los fenómenos físicos que suceden a nuestro alrededor porque estamos en estado de hipnosis.

Una conciencia dormida, hipnotizada no puede saber nada de Dios, ni de lo Real, ni de la Verdad, ni de los misterios del “más allá de la muerte”. Una conciencia dormida lo único que hace, es vivir en virtud de su propio condicionamiento.

La clave de s.o.l. es fundamental para aplicarla constantemente si queremos despertar la consciencia. Mientras no nos hagamos conscientes de quiénes somos, qué hacemos en cada momento y dónde nos encontramos espacialmente, seguiremos auto-hipnotizados.

Seguiremos huyendo del momento presente, para buscar la satisfacción efímera de los pensamientos fatuos que como una droga nos aíslan de nosotros mismos y del entorno. Vivir así enajenados, provoca cantidad de accidentes innecesarios y fácilmente evitables con la actitud psicológica correcta. Quien despierta en este plano físico, despierta paralelamente en los mundos sensibles.

Adquirir el grado de Bodhisattva es algo muy grande. En el mundo oriental se conocen dos clases de individuos sagrados: 1º) los budas Pratyekas y saravacas y 2º) los bodhisattvas de compasión.

Los budas Pratyekas no se sacrifican nunca por la Humanidad, solo se preocupan de su desarrollo interior y su propia liberación, no son capaces de ayudar a quien sufre. Los paracas son los aspirantes a Pratyekas.

Pero los bodhisattvas dan su vida por todos los seres, se sacrifican y se lanzan entre las multitudes para entregar la palabra de la Verdad. Los misioneros gnósticos deben seguir el camino de los bodhisattvas, y dar preferencia al tercer factor o sacrificio por la Humanidad. Así a través de sucesivos mahavantaras o días cósmicos, sacrificándose por la Humanidad recibirán la iniciación venusta, y cuando retornen, lo harán como cristificados. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor El Bodichita

Añadir un comentario