Documento histórico de la colocación de la primera piedra del S.S.S. de AGEACAC México

El día 9 de Noviembre del año 2019 año 58 de Acuario en la ciudad de Amealco en el estado de Querétaro México, se colocó por parte del Triunvirato de AGEACAC así como por sus miembros, la primera piedra del S.S.S. Tendrá la capacidad para mil personas y está siendo construido semi subterráneo, para ello se ha realizado la primera parte de la obra, donde se puede apreciar por las imágenes que tiene una profundidad sobre el nivel del suelo de algo más de tres metros.

Que la fuerza del V.M. Samael Aun Weor, así como de los distintos Maestros de la Logia Blanca; Jeshua Ben Pandira, Litelantes, Moria, Rabolú, Quetzalcoatl, etc., sigan impulsando esta obra para el bien de la humanidad.Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del V.M. Samael Aun Weor, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis mexico Samael Aun Weor primera piedra amealco sss ageacac

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario