Oración de los gnomos por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

En un lugar de la Cordillera Central Colombiana, se encontraba una hacienda de ganado sola a la que se dirigieron dos trabajadores acompañados de cuatro grandes perros; al aproximarse las horas de la noche, uno de ellos se dirigió a traer agua, pero al salir de la casa dio algunos gritos.

El compañero al oírlo le dijo que no lo hiciera porque era peligroso, ya que en esa misma cordillera habitaba “Patasola” y podía responderle y venirse hacia ellos; el hombre no le hizo caso y se dirigió hacia la corriente de agua siempre gritando; cuando hubo recogido el agua, ya de regreso a la casa, volvió a detenerse y comenzó a gritar, entonces le contestaron en las partes altas de las cordilleras.

El compañero hubo de decirle nuevamente que no continuara gritando porque ya había visto el resultado, ya que le había contestado “Patasola” en las partes altas de las cordilleras; el hombre no le hizo caso y continuó gritando y “Patasola” le siguió contestando acercándose cada vez más hacia donde ellos se encontraban.

Al ver que se acercaba la “Patasola”, los dos hombres tuvieron que refugiarse dentro de la casa y cerrar bien las puertas; al poco rato la “Patasola” llegó a la casa y entonces los cuatro mastines que les acompañaban se tuvieron que enfrentar a una verdadera batalla con la “Patasola”...
https://www.jesusagrario.com/paginas/suenos/duendes.html

Oración a los gnomos, la llave mágica por Sagrario G.E.

La magia es connatural a la misma vida, a la metafísica y al espíritu del que hemos sido creados. La magia es el arte de saber “más” de lo meramente aparente y lograr la armonía entre el espíritu y la materia. La magia tiene la capacidad de modificar las circunstancias por medio de la fuerza del alma. La magia es la voluntad de la energía del mundo.

El V. Maestro Samael incurre respetuosamente en el mundo mágico, sabiendo que toda materia es gobernada por el espíritu. Que son las inteligencias intangibles de los elementos (tierra, aire, agua y fuego) las que tienen el verdadero poder sobre los acontecimientos físicos.

Si el hombre respeta a estas inteligencias, ellas en su bondad están gustosas de obedecer. No hace muchos años, los elementales cooperaban con los hombres en las cosechas, en la producción del ganado, en la vida ordinaria, imprimiendo con su poder y sus facultades, aquellos elementos necesarios que –por lo general- escapan al control del ser humano falto de percepción tetradimensional.

Pero la magia no se ha perdido ni se perderá. Aunque necesitemos de conjuros y de llaves imantadas, para activarla. Aunque tengamos que rogar por esa “llave Mágica” que nos abra las puertas de lo desconocido, las fórmulas siguen vigentes:

Oración de los Gnomos o elementales de la tierra- "Por el Clavo de imán que atraviesa el corazón del Mundo, por las doce piedras de la ciudad santa, por los siete metales que corren por las venas del interior de la Tierra, yo os conjuro obreros subterráneos, os llamo en nombre del Cristo y de Gob”

En este caso los gnomos de la tierra ponen en marcha la Magia ya sea para preguntad por un objeto extraviado, o por algún otro valor que haya desaparecido… Pero debemos tener cuidado con nuestra propia mente pues cualquier duda subconsciente e infraconsciente por insignificante que sea, es suficiente para que no seamos asistidos.

Todos los eruditos de la Edad Media se apasionaban incesantemente por la magia y muchos trabajaron con los elementales de la naturaleza.

Tritemo contaba que cuando Guillermo II, conde de Holanda, cenó con el ínclito y preclaro sabio Alberto el Magno en Colonia, éste hizo poner una mesa en el jardín del monasterio aunque era pleno invierno y nevaba.

Tan pronto los del convite hubieron tomado asiento, como por encanto desapareció la nieve y el jardín se cubrió de variadas flores. Las aves de distintos colores volaban deliciosamente entre los árboles, como en los mejores días de verano.

Los monjes alumnos del misterioso abad anhelaban poder realizar semejantes prodigios y Tritemo se apresuraba a decir que el Maestro conseguía estas maravillas mediante la magia elemental, y que en ello no había nada demoníaco ni, en consecuencia, perverso, condenable, execrable. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Oración de los gnomos

Añadir un comentario