Meditación guiada para la eliminación del Yo de la IRA

El objetivo de esas prácticas es llegar a CRISTALIZAR ALMA en nosotros. ¿Qué se entiende por “Alma”? Por “Alma” se entiende ese conjunto de cuerpos, atributos, poderes, virtudes, cualidades, etc., que subyacen en el Ser.

Los Evangelios dicen: “En paciencia poseeréis vuestras Almas”…

Hoy por hoy, nosotros no poseemos nuestras Almas; antes bien, el Alma nos posee. Somos una carga pesada para eso que se llama Alma, un fardo realmente abrumador.

Quien posee su Alma, dispone de Poderes extraordinarios.

Aquellos que han llegado a cristalizar Alma, se han convertido, por tal motivo, en criaturas absolutamente diferentes. Y esto está escrito, como testimonio, en los Libros Sagrados de todas las Religiones del mundo.

Si decimos que “el Yo es un libro de muchos tomos”, estamos asegurando una gran verdad; si afirmamos que “el Ego viene de muchos ayeres”, es cierto. Entonces, EL EGO ES TIEMPO, los Yoes personifican al tiempo: Son nuestros propios defectos, nuestros propios errores, contenidos en el reloj del tiempo; son el polvo de los siglos, en el fondo mismo de nuestra psiquis.

Cuando uno conoce la didáctica precisa, para la disolución de esos elementos indeseables que se lleva adentro, consigue insólitos progresos.

Se hace indispensable, urgente, inaplazable, conocer con exactitud la didáctica. Sólo así es factible la desintegración de esos elementos indeseables que se llevan dentro…

#jesusagrario. #JesúsSaizG. #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor ira meditacion

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario