Las plantas y su influencia planetaria
Tratado de medicina oculta y magia practica
PLANTAS LUNARES Las plantas de la luna son insípidas, viven siempre entre el agua o cerca del agua, son frías, lechosas, tienen por lo común hojas grandes, poseen diferentes tamaños, flores blancas y olor suavísimo. El Eucalipto es un árbol lunar. Las plantas y árboles lunares son los cuerpos físicos de los elementales lunares; los Mamas Arhuacos llaman a la luna "La Saga Tima". Los elementales lunares son los elementales del agua y algunos artistas chinos y sacerdotes budistas los han pintado en bellos cuadros.
Los grandes reyes elementales del agua pueden hacerle recordar al estudiante aquellas remotas épocas de la "Arcadia" en que los hombres adoraban a la "Diosa Naturaleza" y le ofrecían los primeros frutos de sus cosechas como acción de gracias a los dioses del agua, que regaban la tierra con la benéfica lluvia.
Estos elementales del agua son conocidos con los nombres de Ninfas, Nereidas, Ondinas, Sirenas, etc. Entre las ondas del "Macuriba" (Océano Atlántico), vi cerca de la costa de Colombia dos reinas elementales del agua. Una de ellas tenía el color del coral, y así era su túnica y rostro. La otra era de color violáceo. Aquellos seres parecían dos espléndidas damas. Hablan en lengua oculta y se necesita práctica para entender a estos seres. Son de una belleza realmente extraordinaria.
Los reyes elementales del agua siempre usan el tridente. (Véanse «Los Elementales» de Franz Hartmann»). Las plantas acuáticas son los organismos físicos de estos seres. Los elementales lunares poseen una profunda sabiduría neptuniana, construyen sus casas de materia etérica en el fondo de las aguas, y aman intensamente, y forman sus hogares.
PLANTAS MERCURIANAS Los elementales Mercurianos poseen plantas medianas de flores amarillas, olores penetrantes y sabores variados; estos elementales Mercurianos, se utilizan para la magia mental. Sobre esta base se debe organizar un índice de plantas astrológicas, porque es triste decirlo, pero todo lo que sobre Botánica Astrológica se ha escrito está errado, y así vemos cómo a una misma planta, le atribuyen unos a un planeta, y otros a otro planeta.
Si el hombre quiere conocer las plantas, necesita indispensablemente estudiar nuestra "Elementoterapia". Quien no sepa la magia elemental no puede jamás conocer el poder de las plantas, los botánicos no son sino simples "charlatanes".
Los Elementales son llamados Peris, Devas, Enanos, Trolls, Kobol, Brownias, Nixias, Trasgos, Duendes, Pinkies, Banshees, Adas, Gente Munsgosa, Damas Blancas, Fantasmas, etc. Los elementales tienen cuerpo, alma y espíritu inmortal divino, como los hombres; yo sólo me ocupo en este libro de los elementales superiores, pues existen millones de elementales de reinos inferiores que se los dejamos a los degenerados pseudo-espiritualistas.
El éter, el fuego, el aire, el agua y la tierra están densamente poblados por los elementales. A la cabeza de cada reino elemental hay un gran Dios elemental que gobierna y dirige a sus legiones.
Los cinco dioses que presiden a los elementales son: INDRA, Señor del "Akasha" o éter. AGNI, Señor del Fuego. PAVANA, o Vayú, Señor del Aire. VARUNA, Señor del Agua. KITICHI, Señor de la Tierra.
Estos son los jefes de los distintos departamentos de la naturaleza, que gobiernan y manipulan la vida universal. Para manejar estos seres se necesita ser Maestro de la Logia Blanca, y para ser Maestro se necesita haber recorrido todo el sendero del discipulado; el que adquiere poder sobre estos dioses elementales tiene el poder de gobernar la vida universal.
PLANTAS VENUSINAS Las plantas de los elementales venusinos son dulces y agradables al paladar, poseen hermosas flores, alegres y abundantes granos; sus perfumes siempre son suaves y deliciosos, y se emplean en operaciones de magia sexual.
PLANTAS SOLARES Las plantas solares son aromáticas y de sabor acidulado, y los elementales de estas plantas poseen grandes poderes mágico-curativos. Estos elementales se llaman "Silfos", y son los elementales del aire. Los Silfos dicen: "Donde quiera que hay verdadero mérito escondido, allí deben resplandecer los rayos del sol". Ellos imprimen en el estudiante la importancia de adquirir la conciencia del conocimiento, es decir, "La Intuición".
Los Silfos poseen una formidable memoria, y por lo tanto son sabios. Ellos recuerdan todos los rituales y religiones de las estrellas y la sabiduría de los libros más antiguos. Si el estudiante quiere recordar la antigua sabiduría, ellos podrán instruirlo y enseñarlo. Los astrólogos auténticos tienen inevitablemente que conocer los rituales de las estrellas para manipular la magia sideral.
Existen también ciertos magos negros o astrólogos negros, que mediante ciertos procedimientos de magia negra se comunican con los magos negros de otros planetas, y con esa ayuda extra combinada con la fuerza planetaria, logran sus fines malvados; esa clase de criminales son candidatos seguros para el abismo. Si el estudiante Gnóstico quiere practicar la Magia Blanca Sideral, tiene que purificarse y estudiar los rituales de las estrellas. Estos rituales los saben de memoria los Silfos.
Quien no conozca los rituales de las estrellas no puede jamás practicar Magia-Blanca de las estrellas, porque el ritual es el instrumento para manipular las fuerzas, y si el Gnóstico quiere estudiar esos rituales siderales tiene que aprenderlos de los "Silfos superiores". (Véase el «Curso Zodiacal» por el mismo autor). La apariencia de los "Silfos" es la de niños inocentes, y sienten horror por los seres humanos, pues saben demasiado que las actuales almas humanas son "almas - demonios".
Añadir un comentario