Tinieblas egipcias

Tinieblas egipciasHace algunos años, unos pocos monjes de mala fe del monasterio Athos, famoso en Grecia y Rusia, de dedicaron a vender tinieblas egipcias en frascos, haciendo con esto un gran capital. Resulta absurdo vender tinieblas egipcias como polvo negro y metidas en frascos.

La realidad de las tinieblas egipcias no se puede vender como polvo negro. Esto de las tinieblas egipcias es una frase alegórica arcaica. Los egipcios, cuando se cubrían con su manto y cerraban los ojos para el mundo físico, quedaban en tinieblas para el mundo, pero en luz esplendorosa para el Espíritu.

Actualmente hay muchos sabios metidos entre las tinieblas egipcias. Empero resplandecen con el fuego sagrado en el Amenra. Existen muchos sabios egipcios que fueron enterrados vivos en estado de catalepsia.

Estos duermen profundamente en sus sepulcros hasta el día y la hora en que deban despertar, de acuerdo con los planes de la Logia Blanca. Hay uno de ellos cuyo cuerpo está dormido desde tres mil años antes de Jesús, el Cristo; otro duerme desde diez mil años antes de Jesús el Cristo, y todos así por el estilo, duermen; sus cuerpos están en tinieblas egipcias, pero sus Almas viven conscientes en los mundos superiores trabajando intensamente por la humanidad.

Llegado el día y la hora, cada uno de estos Adeptos será asistido por sus hermanos, y sacado de su casa sepulcral y despertado. Estos Adeptos egipcios iniciarán una nueva época de actividad espiritual. Ellos conservan en su memoria todos los conocimientos arcaicos. Resulta interesante saber que los cuerpos de estos Adeptos, debidamente vendados y protegidos dentro de sus cajas funerarias, duermen sin comer y sin beber.

Todas sus funciones orgánicas están en suspenso. Extrañas y misteriosas sustancias químicas los protegen. Terribles guardianes elementales guardan sus sepulcros y ningún arqueólogo dará con ellos. Salir del sepulcro después de miles de años, conservarse sin comer ni beber durante tantos siglos, sólo es posible con el culto al fuego, con el poder del fuego. Todos esos Adeptos practicaron intensamente Magia Sexual. Sólo la Serpiente de fuego puede dar al Adepto esta clase de poderes terribles. Samael Aun Weor

Para ver el video de introducción a la Gnosis hacer CLIC aqui

Añadir un comentario