Alquimia sexual el arcano AZF

ALQUIMIA SEXUAL - ARCANO A.Z.F. Este es el punto donde se apoya el Edificio del Templo de Dios.

Es el mismo GRAN ARCANO, CLAVE DEL MOVIMIENTO PERPETUO, CUADRATURA DEL CIRCULO O LLAVE DE LA CIENCIA, que los sabios de todos los tiempos supieron manipular, pero que habiendo caído en poder de una Casta Sacerdotal que no supo apreciarlo, fue ocultado bajo el pretexto de que la humanidad no estaba preparada para recibirlo, y sustituyéndolo por otro conocimiento se negaron a declararlo y a cumplirlo, estorbando además a quienes eran capaces de hacerlo.

Con sobrada razón el Maestro Jesús les respondió duramente diciéndoles: "HAY DE VOSOTROS, DOCTORES DE LA LEY, QUE HABÉIS QUITADO LA LLAVE DE LA CIENCIA, VOSOTROS MISMOS NO ENTRASTEIS, y A LOS QUE ENTRABAN IMPEDISTE" (San Lucas, 11-52). La llave de la ciencia es el mismo SEXO. Toda la Doctrina Secreta del Cristo, se apoya en el Sexo. 

El Sexo es el campo de batalla donde se dan cita EL BIEN y EL MAL y de donde se sale para ÁNGEL o DEMONIO. La importancia de la Castidad o ALQUIMIA SEXUAL está demostrada en los siguientes pasajes del Evangelio, según San Juan: 4-10, 6-27, 6-63 y 7-38. EL CRISTO.

No fue médico, pero curó Todas las enfermedades humanas. No fue abogado, pero explicó los principios elementales de toda ley. No fue autor, pero ha inspirado toda la literatura viviente del mundo. No fue orador, fue algo más: La palabra encarnada.No fue poeta, ni músico, pero es el alma y la inspiración De todo canto y de toda música. No fue artista, pero ha sido inagotable luz de grandes Maestros, Tanto antiguos como modernos. 

No fue arquitecto, pero ha sido el transformador de las almas y el constructor de caracteres de todos Los tiempos. No fue estadista, pero ha fundado los estados y las instituciones De la humanidad. Y lo que hay de más maravilloso en Él, es que fue un hombre perfecto, cuya vida No fue manchada por el pecado. Samael Aun Weor

  • 2 votos. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario