El arcano AZF clave del movimiento perpetuo

El arcano alquimiaEste es el punto donde se apoya el Edificio del Templo de Dios.

Es el mismo gran Arcano, clave del Movimiento Perpetuo, cuadratura del circulo o Llave de la ciencia, que los sabios de todos los tiempos supieron manipular, pero que habiendo caído en poder de una Casta Sacerdotal que no supo apreciarlo, fue ocultado bajo el pretexto de que la humanidad no estaba preparada para recibirlo, y sustituyéndolo por otro conocimiento se negaron a declararlo y a cumplirlo, estorbando además a quienes eran capaces de hacerlo.

Con sobrada razón el Maestro Jesús les respondió duramente diciéndoles: "HAY DE VOSOTROS, DOCTORES DE LA LEY, QUE HABÉIS QUITADO LA LLAVE DE LA CIENCIA, VOSOTROS MISMOS NO ENTRASTEIS, y A LOS QUE ENTRABAN IMPEDISTE" (San Lucas, 11-52). La llave de la ciencia es el mismo SEXO.

Toda la Doctrina Secreta del Cristo, se apoya en el Sexo. El Sexo es el campo de batalla donde se dan cita EL BIEN y EL MAL y de donde se sale para ÁNGEL o Demonio. La importancia de la Castidad o ALQUIMIA SEXUAL está demostrada en los siguientes pasajes del Evangelio, según San Juan: 4-10, 6-27, 6-63 y 7-38.

EL CRISTO. No fue médico, pero curó Todas las enfermedades humanas. No fue abogado, pero explicó los principios elementales de toda ley. No fue autor, pero ha inspirado toda la literatura viviente del mundo. No fue orador, fue algo más: La palabra encarnada.No fue poeta, ni músico, pero es el alma y la inspiración De todo canto y de toda música. No fue artista, pero ha sido inagotable luz de grandes Maestros, Tanto antiguos como modernos. 

No fue arquitecto, pero ha sido el transformador de las almas y el constructor de caracteres de todos Los tiempos. No fue estadista, pero ha fundado los estados y las instituciones De la humanidad. Y lo que hay de más maravilloso en Él, es que fue un hombre perfecto, cuya vida No fue manchada por el pecado.

Esta es la Ciencia de la vida. Se piensa que la palabra alquimia viene del Egipto, Kem, en donde el barro negro dejado a las orillas del Nilo fertilizaba a las tierras. La alquimia aunque siempre ha existido fue tomada de Egipto; lo trajeron los Árabes a Europa, siendo aceptado por muchos monjes medievales y entonces, por doquiera se despertó el entusiasmo por el Arte Hermético.  Arte de transmutar o transformar el Esperma Sagrado (Azogue en bruto) en energía para elaborar el mercurio; Ciencia de la Gran Obra; Trabajo en la Novena Esfera, Arcano AZF, Mahituna, Fragua, etc.

La alquimia sexual pone en actividad poderes cósmicos. Todos los libros de Alquimia están escritos en clave. Los alquimistas medievales, como Nicolas Flamel, escondieron el Gran Arcano entre los innumerables símbolos y alegoría esotéricas, para salvarlos de la profanación, y para evitar ser quemados vivos en la hoguera de la inquisición. En esta Ciencia están contenidas, las claves máximas y el conocimiento puro que permite recorrer el Angosto Camino del cual nos hablara Jesús el Cristo.  

Hay que sublimar las Energías Sexuales; hay que practicar y sublimar al mismo tiempo. Digo practicar con el Arcano A.Z.F. y sublimar por medio del Amor.  VUESTRA PALABRA DEBE SER LO MAS PURA; las palabras vulgares perjudican a los Hermanos. Debemos hablar en un lenguaje delicado, delicioso; cada una de nuestras palabras debe ser armonía, debe ser paz infinita, debe ser dicha inefable. 

Las palabras hirientes, los términos vulgares, los términos mordaces, las palabras de doble sentido, perjudican a los estudiantes. El estudiante que esté trabajando con el Arcano A.Z.F., debe comprender que la Fuerza de la Sexualidad es una espada de dos filos: Que lo mismo puede herir a otros que herirse a sí mismo.  El Verbo actúa sobre las Fuerzas Creadoras porque el sexo y el verbo se hayan íntimamente correlacionados. La Fuerza del Sexo opera a través de los órganos sexuales y a través de la Laringe Creadora; son 2 polaridades del mismo sexo. 

Así pues, que vuestras palabras sean puras, mis caros Hermanos, que vuestras palabras sean inmaculadas, llenas de armonía y de paz. Cuando la palabra es arrítmica, cuando la palabra es mordaz, cuando la palabra es irónica, cuando la palabra es erótica o de doble sentido, entonces modifica a las Energías Creadoras, las transforma en Poderes tenebrosos, tántricos, horribles... 

Nunca vosotros enseñéis el Arcano A.Z.F. con términos vulgares. Cuando habléis de Magia Sexual decid: El “Arcano A.Z.F.”, eso es todo. La palabra “Arcano A.Z.F.” es más velada, ¿verdad?, y resulta mejor que decir “Magia Sexual”, escandaliza menos. Es preferible decir el “Arcano A.Z.F.”, y cuando enseñéis ese Arcano hacerlo con modestia, dejad a un lado la vulgaridad.  Los Elohim, los Ángeles, los Prajapatis, los Seres Inefables, hablan todos en un Lenguaje precioso, en un Verbo de Luz Inefable. Ningún Maestro utiliza palabras vulgares. 

Nunca habléis vosotros contra nadie, mis caros Hermanos. Eso de estar diciendo que el Hermanito de tal es Mago Negro, que la Hermanita tal es hechicera, que es bruja, que fulano y que zutano hacen y deshacen, ¡es ridículo! Eso no está bien para vosotros. Vosotros no deberéis ocuparos de la vida ajena, Hermanos No debéis ocuparos de la vida privada de los demás.

Samael Aun Weor

Añadir un comentario