Impotencia sexual

Alquimia

Impotencia sexualUno de los inconvenientes más graves para la práctica de magia sexual es la impotencia. El exceso de coito trae entre otras cosas la impotencia, y ninguno de los remedios inventados por los médicos alópatas ha dado resultado, pero la práctica de magia sexual diaria cura la impotencia.

Ahora voy a dar dos fórmulas para que se curen los que sufran de esa terrible enfermedad, siempre y cuando no haya ninguna lesión en el miembro viril. Muy pocos son los seres humanos que se han detenido a meditar sobre el valor trascendental de la planta llamada Sábila.

He visto esa planta colgada de una pared sin aire puro, sin agua y sin luz y sin tierra, y, sin embargo, llena de vida, multiplicando sus hojas y reproduciéndose milagrosamente. ¿De qué vive? ¿De qué se alimenta? Eso es lo que ningún hombre de ciencia se ha detenido a meditar jamás. Ni el señor Israel Rojas que tanto ha escrito y tanto ha hablado sobre Botánica, se le ha ocurrido jamás estudiar este caso. Y es que en realidad dicho señor no es mas que un copista de la obra de Juanzín.

Esa es precisamente la inconveniencia de todos estos pseudo botánicos modernos: no hacen sino copiar lo que otros dicen, pero a nadie se le ocurre investigar por su propia cuenta en el maravilloso laboratorio de la Naturaleza. Los farmaceutas lo único que saben es hacer aguardiente alemán y componer pectorales de sábila. Eso es lo único que hacen con sus famosos cristales de sábila. Es un gran pectoral, pero la trascendental importancia de la sábila ni remotamente la conocen.

La sábila se alimenta directamente de los rayos ultrasensibles del sol, de la sustancia cristónica del sol, los cristales vienen a ser la cristalización de la luz astral del sol. Los cristales son, pues, el semen del sol, y existe un gran parecido entre los cristales de la sábila y el semen humano. La sábila es, pues, una gran panacea para curar la impotencia.

El procedimiento es el siguiente: Échese entre una sartén, olla o caldereta, una panela bien blanca para que se derrita al fuego. La vasija no debe llevar agua. Una vez licuada la panela, échense los cristales de una sábila entera, añádasele unos diez gramos de hierro "Giraud" y bátase bien, todo al fuego, con un molinillo. Luego ya bien batido todo, bájese la vasija del fuego, embotéllese su contenido, añádasele un poquito de benzoato de sodio para que no se fermente, rotúlese y tómese por cucharadas una cada hora. Con esta maravillosa fórmula se cura la impotencia. Por Aun Weor

Comentarios

  • Jorge chicoma
    • 1. Jorge chicoma El 17/09/2020
    Bendiciones, me podrian regalar las dos fórmulas para la impotencia sexual, y, que es panela blanca.
    • Jesús Saiz Garcia
      • Jesús Saiz GarciaEl 19/09/2020
      Échese entre una sarten, olla o caldereta, una panela bien blanca para que se derrita al fuego. La vasija no debe llevar agua. Una vez licuada la panela, échense los cristales de una sábila entera, añádele unos diez gramos de hierro "Giraud" y bate bien, todo al fuego, con un molinillo. Luego ya bien batido todo, bájese la vasija del fuego, embotellado su contenido, añádasele un poquito de benzoato de sodio para que no se fermente, rotúlese y tómese por cucharadas una cada hora. Con esta maravillosa fórmula se cura la impotencia. También puede ver este enlace sobre el tema en cuestión. https://www.jesusagrario.com/paginas/magia/tratado/como.html

Añadir un comentario