Mantra FARAON

FaraonAquí están los sostenidos y bemoles del gran Fa que resuena en la Naturaleza. 

FA... corresponde a los átomos solares, RA a los átomos lunares, ON al fuego flamígero que asciende por el canal central. Es necesario aprender a pulsar estos sostenidos y bemoles con el poderoso Mantra Faraón para salir en Cuerpo Astral consciente y positivamente.

Con el Mantra de estos sostenidos y bemoles podemos salir en astral. En Egipto, cuando el Iniciado recibía las alas ígneas, era condecorado en el templo con un par de alas que se fijaban en la túnica a la altura del corazón. Cuando Jesús de Nazaret abrió sus alas ígneas, fue condecorado personalmente por el Faraón de Egipto.

La posición en que se acostaba Jesús para salir en astral era como la del Chac Mool. Empero la cabeza bien baja sin almohadas. Las plantas de los pies sobre la cama, las piernas dobladas y las rodillas levantadas. Así, el gran Hierofante se adormecía tocando su lira maravillosa de la espina dorsal.

Todo el Mantra Faraón se divide en tres sílabas así: Fa-Ra-On. El Fa es de la escala musical. El Ra es como un sonido grave; se debe vocalizar con un doble R. On viene a recordarnos el Mantra OM de la India, sólo que en este caso, en vez de llevar la consonante M, lleva la consonante N; On. En general podemos darle al Mantram Faraón toda la entonación, con el gran Fa, que resuena en todo lo creado.

Aconsejamos vocalizar mentalmente. El discípulo debe adormecerse cantando este Mantra y con la imaginación y la voluntad concentradas en las pirámides de Egipto. Se necesita ejercicio y mucha paciencia. a) Acostaos en vuestro lecho hermanos, repito, acostaos. Es bueno que os acostéis boca arriba. ¿Entendéis? b) Relajad vuestros músculos... ¿Ya están relajados? c) Cerrad vuestros ojos. d) Adormeceos. e) Vocalizad ahora el mantram FARAON; ese mantram es maravilloso para salir cuerpo astral. Vocalizad así FAAAAAAAAAAAAAAAAA... RRRRRRRRRAAAAAAAA... OOOOOOONNNNNNNNN...

¿Ya vocalizasteis?... Bien hermanos. Ahora voy a darte otro consejo: Levanta tus rodillas, oye bien hermano, tus rodillas. Quiero decirte que dobles las piernas. Apoya las plantas de los pies sobre la cama. Claro, al hacer esa operación las rodillas quedan levantadas vertical  mente... ¿Verdad? Repetid el mantra nuevamente así: FAAAAAAAAAAAA RRRRRRRAAAAAAA... OOOOOOONNNNNN... Repetid este mantra muchísimas veces. Podéis vocalizarlo un poquito más suave. También podéis vocalizarlo mentalmente y adormeceos conservando así las rodillas levantadas verticalmente, adormeceos y conforme os vayáis adormeciendo hermanos deberéis imaginar vivamente las pirámides de Egipto. ¿Entendido?

Esto no es trabajoso hermanos, convénzase usted que no es trabajoso. Evite toda tensión mental y adormézcase. El resultado será espléndido. Usted envuelto en su astral despertará allá en los mundos internos, abandonará su cuerpo físico sin saber ni a qué hora, ni cómo. Despertará sí conscientemente en su astral, allá lejos en la distancia, dentro de Egipto o en cualquier país del mundo. Bien, creo que usted ya entendió esto hermano, ¿no? Voy ahora a explicarle otros mantrams para salir en cuerpo astral. Escuche, ponga atención, es necesario que usted ponga atención en lo que está escuchando.

Bien, el poder más grande que existe en el mundo, la clave mejor que se conoce para salir en cuerpo astral depende de las fuerzas sexuales. Se le hará raro a usted que le hablemos en esta forma, ¿no? Ponga cuidado, ponga usted atención. Las energías creadoras, la famosa libido de que nos habla Sigmund Freud, es decir, la fuerza sexual cuando está en proceso de transmutación libido genética produce un sonido, un sonido semejante al del grillo. Samael Aun Weor

Para ver el video de introducción a la Gnosis hacer CLIC aqui

Añadir un comentario