La yoga ha sido mal entendida en el mundo occidental

Hatha yoga pradipikaLa yoga ha sido mal entendida en el mundo occidental. La Maestra Elena Petronila Blavatsky autora de la Doctrina Secreta, fue Yoguina, y sin embargo después de haber enviudado del Conde Blavatsky, tuvo que casarse; Todo el mundo sabe que ella no vivió con el conde, sin embargo tuvo que casarse nuevamente.

Una gran Yoguina como ella no podía casarse por simple pasión carnal, además ella se casó con un venerable anciano. Así pues el motivo es más hondo, más esotérico. Realmente la maestra necesitó el matrimonio para su realización Cósmica.

Con la yoga algo consiguió pero no todo. Un yogui sin la magia sexual es como un jardín sin agua. Ella logró el desarrollo total de las siete serpientes con la magia sexual. En las escuelas de yoga oriental se enseña secretamente la magia sexual. Desgraciadamente en el mundo occidental han aparecido falsos Yoguis que han dañado muchos hogares.

Estos falsos profetas enseñan que el sexo es vulgar y perverso, y creen que pueden saltarse los muros del Edén. Estos falsos Yoguis han acabado con la felicidad de muchos hogares; creen que pueden entrar al Edén por puertas falsas; han hecho que muchas virtuosas esposas le hayan cogido asco y repugnancia al sexo; así es como estos personajes han acabado con la felicidad de muchos hogares, insultando así al Espíritu Santo.

Nosotros conocimos el caso de una discípula del mago negro Estrada, que se separó sexualmente de su marido por seguir las teorías de ese cínico demonio, naturalmente este hogar se dañó. 

Samael Aun Weor  Los Misterios Mayores Capítulo 26 Personajes que hacen daño

La Yoga Moderna es especialmente Gnóstica Cristiana. La Yoga Moderna rechaza Absolutamente el Hatha Yoga. Creemos muy sinceramente que las maromas del Hatha Yogui son propias de payasos y de circos. Eso no sirve para nada. Lo más grande que hay en la vida es el amor. Ninguna maroma de Circo puede reemplazar jamás al encanto divino del amor.

En los Misterios de Eleusis los hombres y las mujeres se magnetizaban mutuamente entre las danzas misteriosas del Amor. Entonces nadie pensaba en porquerías sino en cosas Santas y Puras. Las grandes fiestas de Eleusis, la alegría, la danza, el beso y la magia sexual, transformaban a los seres humanos en verdaderos Dioses.

Samael Aun Weor El Libro Amarillo Capitulo 1º El Amor

Samael Aun Weor

También les recomendamos ver la conferencia; La HATHA-YOGA-PRADIPIKA de los Grandes Iniciados Indostanes, enfatiza la idea trascendental de que un coito realizado con una mujer consagrada, es en verdad una verdadera panacea para la consecución de más elevados estados místicos...

Añadir un comentario