Invocación al ángel ANAEL por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Si alguna vez sientes que a pesar de tener todo lo que necesitas en la vida, la dicha y la alegría te eluden, existe un ángel a quien acudir para lograr alcanzar un estado de dicha incondicional el ángel de la gracia de Dios.
Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

El ángel Anael o Haniel, cuyo nombre significa "la gracia de Dios" o "la dicha de Dios" es también conocido como el Ángel del Amor. Es el ángel que guía a las personas a crecer en gracia, alegría y amor.

A este ángel también se le conoce como un arcángel. Algunas variaciones de su nombre son Aniel, Haniel, Hanael, Haneal, Hamael, Anafiel, Anaphiel, Omoel y Onoel, Simiel.

El ángel Anael, que para algunas personas es un arcángel y para muchas otras es el Ángel del Amor que ayuda a encontrar no solo el amor romántico sino también el amor desinteresado, es un ángel que no aparece mencionado en la Biblia pero que sí es parte de la tradición cabalística judía.

El ángel Anael dirige a las personas que buscan sentirse llenas hacia Dios, el verdadero origen del amor y la alegría para el alma humana.

A este ángel se le identifica con el planeta Venus, que en la antigua religión romana fue asociado con la Diosa del Amor, Venus (o Afrodita para los griegos). Anael encarna las antiguas cualidades de esta diosa, como la pureza y la bendición de los matrimonios, que luego evolucionaron según el Imperio Romano cambió y adoptó nuevas creencias.

El ángel Anael anima a las personas a separar la dicha de las circunstancias, para así poder desarrollar una mejor relación con Dios y amar más completamente y mejor.

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor invocación ángel Anael

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario