Imaginación Inspiración e Intuición por Samael Aun Weor

Es posible desarrollar la Imaginación, y esto nos llevaría más allá de la Mente Sensual, esto nos llevaría a nosotros a PENSAR PSICOLÓGICAMENTE Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

Sólo el PENSAR PSICOLÓGICO puede abrirnos las puertas de la Mente Interior; si uno desarrolla la Imaginación, puede aprender a PENSAR PSICOLÓGICAMENTE...

IMAGINACIÓN, INSPIRACIÓN e INTUICIÓN, son los tres caminos obligatorios de la Iniciación; pero si nos quedamos nosotros embotellados exclusivamente en los funcionalismos sensoriales del aparato intelectual, no será posible subir por los escalones de la Imaginación, de la Inspiración y de la Intuición...

¿Cómo se desarrolla la Imaginación?. Se pueden realizar ejercicios científicos... Muchas veces hablé sobre el ejercicio del vaso con agua, un ejercicio fácil.

Se coloca un vaso con agua cerca de sí; en el fondo del vaso, se deposita un espejo, y se añade AZOGUE al agua (unas gotas); se concentra uno en el centro mismo del agua, es decir, sobre el agua, de forma tal que la vista atraviese el cristal (obviamente, será un ejercicio espléndido para el desarrollo de la Imaginación).

Se tratará de ver, en esa agua, la LUZ ASTRAL, se hará un gran esfuerzo para verla (en principio no se verá nada, eso es obvio). Después de algún tiempo de ejercicio, se verá con colores el agua, se comenzará a percibir la LUZ ASTRAL, el sentido de la Auto-Observación Psicológica entrará en actividad.

Y si mucho más tarde pasa un carro por la calle, por ejemplo, se verá en el agua una cinta de luz, y se verá el carro rodando por esa cinta de luz (esto indica que ya comienza a percibir con la facultad trascendental de la Imaginación).

Por último, llegará el día en que no se necesitará el vaso de agua para ver, sino que se verá el aire de distintos colores, se verá el AURA de las gentes (bien sabemos que cada persona carga un AURA DE LUZ a su alrededor); esa AURA tiene diversos colores.

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

inspiracion intuición imaginacion Samael Aun Weor gnosis

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario