Varios conjuros para defenderse de los tenebrosos

Conjuros 2

PARA VENCER DEMONIOS

 Tú que fuiste la Piadosa, grandiosa Virgen te ruego que no me dejes que me caiga nada,que yo sea tu defensor.

PARA COMBATIR EL DEMONIO

¡Oh! Divino Dios, quiero que me ayudes a vencer este demonio, donde quiera que yo vaya me ayudarás a vencer, quiero que me protejas de todo mal que venga contra mí, salvadme de todo mal.

PARA CONJURAR A LOS DEMONIOS DE LOS POSEÍDOS

Quémense ante los posesos, hígados y corazones de peces y recítese con mucha fe la Conjuración de los Siete del Sabio Salomón.  También se debe sahumar al poseso durante nueve días con Salvia y Ruda, quemada entre carbones encendidos. ¡Oh! Divino Dios, quiero que me ayudes a vencer este demonio, donde quiera que yo vaya me ayudarás a vencer, quiero que me protejas de todo mal que venga contra mí, salvadme de todo mal.

Samael Aun Weor devela la conjuracion de los siete. Tambien pueden utilizar la conjuracion de los cuatro.  (recitada por El V.M. Samael Aun Weor)

Los elementos psíquicos perjudiciales quedaron, depositados en la máquina humana. Estos elementos son los agregados psíquicos, con otros términos diríamos los YOES; en Egipto se les denominaba “los Demonios Rojos de Seth”. En todo caso, tales agregados, aunque sean invisibles para los ojos físicos, son visibles para el sentido de la Autoobservación psicológica.

Conjuro Real. En realidad este conjuro es para defenderse de los enemigos. Si tienes uno o varios enemigos y sabes que son muy peligrosos o molestos y no sabes que hacer, el conjuro real los volverá unas personas amables, pacificas, calmadas.

Como todos los conjuros, lo importante es rezarlo con mucha fe y devocion. También es recomendable rezar tres padre nuestros y tres ave marías. 

El conjuro dice asi.... Conjuro a todos tus enemigos tanto internos como externos en el portal de Belén, los conjuro y los vuelvo a conjurar si tuvieren pacto con el Diablo, Magia Negra o Credos al  reves, los conjuro y vendrán humildes a tus pies, como llegó el Cordero del Cristo al pie de la Cruz. Los conjuro y vendrán mansos como llegó el Cordero de la Cruz al Padre Eterno. Con dos los veo, con tres los ato en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Tratado de Medicina Oculta Y Magia Practica  Samael Aun Weor

Añadir un comentario