Iluminación interna

IluminacionMuchísimos estudiantes ocultistas quieren iluminación interna, y sufren espantosamente porque a pesar de muchísimos años de estudios y prácticas esotéricas, siguen tan ciegos e inconscientes como cuando empezaron a leer los primeros libros. Nosotros los Hermanos del Templo sabemos por experiencia propia, que el chacra cardiaco es definitivo para la iluminación interior.

El Shiva Samhita, gran libro Indostán, habla detenidamente sobre los beneficios que obtiene el yogui al meditar en el chacra del corazón tranquilo: “el yogui adquiere inmensos conocimientos, conoce el pasado, el presente y el porvenir; tiene Clariaudiencia y Clarividencia y puede ir por los aires a donde le plazca. Ve a los Adeptos y a las diosas yoguinas; obtiene la facultad llamada Khechari (moverse por los aires)y Bhuchari (ir a voluntad por todos los ámbitos del mundo)”.

Aquellos que quieran aprender a salir en Cuerpo Astral a voluntad, aquellos que quieran entrar en la Ciencia de los Jinas para aprender a meterse con su cuerpo físico dentro de la cuarta dimensión y transportarse con un cuerpo físico sin necesidad de avión, a cualquier lugar del mundo; aquellos que necesiten con urgencia la clarividencia y la Clariaudiencia, deben concentrar diariamente su mente en el chakra cardiaco y meditar profundamente en ese centro maravilloso. Una hora diaria de meditación en este centro resulta maravillosa. El Mantra de este chacra es la vocal O, que se vocaliza alargando el sonido así: OOOOOOO.

Hay que orar al Cristo pidiendo durante la práctica aquí indicada, que nos despierte el chacra del corazón. Samael Aun Weor El Matrimonio Perfecto: Capitulo 19º La Iniciación

Añadir un comentario