Chakra Svadhisthana o Iglesia de ESMIRNA

El CHACRA SVADHISTHANA. Este Chacra se haya ubicado a la altura de la Próstata en el hombre; el Útero en la mujer. En el Apocalipsis de San Juan, este Chacra es conocido como la Iglesia de ESMIRNA. 

Este Chacra tiene seis pétalos maravillosos y dentro de él hay una luna creciente de extraordinaria belleza. El CHACRA prostático tiene seis colores preciosísimos: Rojo, anaranjado, amarillo, verde, azul y violeta.

 El Yogui que despierta el Chakra Svadhisthana pierde el temor al AGUA, conquista Poderes Ocultos y aprende a manejar las Criaturas Elementales de las aguas (las ondinas y nereidas); entonces podrá dominar las tempestades del océano, o desatarlas a voluntad. Este Chakra despierta el «Plexo Prostático», el cual es fundamental en el ejercicio de la Magia Práctica y para aprender a conocer las distintas entidades Astrales. El Yogui, además, conquista la misma muerte con el despertar de este Chacra.

El Chakra Svadhisthana controla los riñones, el abdomen y los órganos principales de la parte inferior de dicho abdomen. El CHAKRA prostático, proporciona el poder para salir conscientemente en cuerpo astral. Todo estudiante debe poseer tal poder. En el ultra de la naturaleza, en la cuarta dimensión, viven muchos seres en cuerpo astral.

Los sabios asiáticos dicen que ese CHAKRA prostático les da conciencia de todos esos seres. Los grandes sabios del Indostán se concentran diariamente en el CHAKRA prostático. Imaginan que este CHAKRA gira de izquierda a derecha como una rueda magnética. Vocalizad la letra M con los labios cerrados, en tal forma que es como si imitáramos el mugido del toro, pero sin ese decoso de la voz...

Este es un sonido ondulatorio y prolongado. Esta práctica despierta el CHAKRA prostático si se practica diariamente y durante muchos años. El CHAKRA prostático cuando entra en actividad nos confiere el poder de salir en cuerpo físico y en el cuerpo astral, Entonces podemos movernos en ese cuerpo astral independientemente de la materia física. En cuerpo astral el ser humano puede transportarse a otros planetas. En cuerpo astral el hombre puede investigar por sí mismo los grandes misterios de la vida y de la muerte. ..El CHACRA prostático confiere a todo ser humano el poder de salir en cuerpo astral consciente y positivamente. Lo importante es desarrollar este CHAKRA.

EJERCICIO PARA EL CHAKRA PROSTATICO Sumérjase el discípulo en profunda meditación del CHAKRA prostático: imagine a ese CHAKRA como una flor de loto, como un disco magnético que gira de izquierda a derecha; al mismo tiempo, vocalice la letra M, como el principio del mugido de un toro, pero sostenido, largo y sin decadencia, con una fuerte inspiración de aire, para luego provocar ese sonido teniendo los labios herméticamente cerrados, hasta expirar la última partícula de aliento, así: MMMMMMMMMMM... Este centro es de básica importancia porque es el conducto y puerta de la vida. Por allí entran y salen las fuerzas solares, o fuerzas crísticas que animan a nuestro organismo. Por este centro entra la vida a nuestro organismo.

¿Qué es lo que se necesita para abrir los CHAKRAS? En la segunda Iglesia de Esmirna su virtud es la castidad. Entiéndase por castidad cuidar de nuestra energía, es necesario que uno empiece a dejar el infrasexualismo (pornografía, masturbación, adulterio, etc.) y trate de cuidar el verbo (pues el verbo y el sexo se encuentran en íntima relación), es conveniente escuchar música clásica (ya que sublima la energía), ir al campo, hacer caminatas en el bosque, meditar, etc. Haciendo esto es la base. “El que bebe de las aguas puras de vida, jamás volverá a tener sed. Las aguas purísimas del Edén, son el espejo divino del amor”. Samael  Aun Weor

Añadir un comentario