¿Que es el Ego? el Ego es el diablo el Ego es tu parte oscura

El mamífero racional equivocadamente llamado hombre, realmente no posee una individualidad definida. Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

Incuestionablemente esta falta de unidad psicológica en el humanoide, es la causa de tantas dificultades y amarguras. El cuerpo físico es una unidad completa y trabaja como un todo orgánico, a menos de estar enfermo. Empero, la vida interior del humanoide en modo alguno es una unidad psicológica.

Lo más grave de todo esto, a despecho de lo que digan las diversas escuelas de tipo seudo esotérico y seudo ocultista, es la ausencia de organización psicológica en el fondo mismo de cada sujeto. Ciertamente en tales condiciones, no existe trabajo armonioso como un todo, en la vida interior de las personas. El humanoide, respecto de su estado interior, es una multiplicidad psicológica, una suma de “yoes”.
https://www.jesusagrario.com/paginas/reflexiones/ego.html

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis ego ¿Que es el Ego? Chopra

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario